Sala de prensa

Regus aterriza en Islandia con exclusivos espacios de trabajo flexibles

Tiempo de lectura:  2 minutos

Tras un espectacular aumento del turismo en los últimos años, Islandia se ha convertido en uno de los destinos más populares de Europa occidental y en un importante enclave comercial en la región.

Gracias a un aumento significativo del turismo en los últimos años, Islandia se ha convertido en un punto neurálgico del entretenimiento, el comercio y el transporte marítimo en el Atlántico Norte. Además, es un destino turístico muy solicitado: el año pasado recibió 1,7 millones de visitantes, y para este año se esperan 2,3 millones, lo que supondrá un aumento del 35 %.

En la capital, Reikiavik, los festivales de música, cine, moda y gastronomía atraen a visitantes de todo el mundo, y con ellos a los medios de comunicación. Con una sólida infraestructura y una sociedad muy tecnificada, Islandia es un lugar atractivo para las empresas que buscan reducir gastos fijos y encontrar nuevas oportunidades en un mercado en crecimiento.

Ahora, tanto personas como empresas locales e internacionales pueden utilizar los espacios de trabajo flexible de Regus en cuatro ubicaciones clave de Islandia: tres en Reikiavik y una en Akureyri, la ciudad más grande del norte de la isla. Además, a finales de año se abrirá una quinta ubicación en Kópavogur, la segunda ciudad más grande del país.

La red de Regus también incluye las cercanas Islas Feroe y Groenlandia. Groenlandia es un país muy rico en recursos naturales y mineros: está llamado a ser uno de los nuevos enclaves comerciales más atractivos del norte.

Mark Dixon, director ejecutivo de Regus, dijo: "Las empresas modernas y dinámicas necesitan poder trabajar donde y cuando quieran. Por eso, me alegra mucho poder incorporar Islandia a nuestra red mundial, que ya cuenta con más de cien países. Tanto si dirige una multinacional como si tiene una pequeña empresa emergente, ahora más que nunca necesita flexibilidad, agilidad y una ubicación adecuada para alcanzar el éxito. Ahora las empresas islandesas y quienes visitan el país pueden unirse a la comunidad empresarial Regus, formada por más de dos millones de usuarios, y acceder a nuestra red internacional de espacios de trabajo, con unas 3000 ubicaciones en todo el mundo".