Sala de prensa

Aperturas en Israel, Islandia y más

Reading Time: 6 minutes

Este mes ha habido cambios en la red de Regus, con aperturas de nuevos centros en todo el mundo, como el desarrollo de un centro al lado del puerto en Reikiavik y un edificio inteligente en Róterdam.

1. Mejora de la calidad
Regus Zhenfeng, Shanghái, China

Si quiere estar en buena compañía, este es el lugar adecuado: más de cien sucursales de Fortune 500 se encuentran en la zona de Regus Zhenfeng, ahora uno de los 132 centros en China. Sus oficinas, salas de reuniones y espacios de coworking forman parte de un desarrollo referente en la primera zona de libre comercio del país, que se encuentra cerca del puerto más grande de China en cuanto a volumen de contenedores y al lado de las líneas de metro principales. Se encuentra al lado del Zhangjiang Hi-Tech Park, que alberga varias empresas innovadoras pioneras en software y biomedicina. Además, está cerca de hoteles importantes como el Sheraton Shanghai Waigaoqiao Hotel y bancos internacionales como HSBC, Bank of Shanghai y Bank of East Asia.

2. Preparado para el futuro
Regus Emerald Tower, Astana, Kazajistán

La capital de Kazajistán se conoce por su paisaje urbano futurista, moldeado por los gustos de los importantes arquitectos Norman Foster y Kisho Kurokawa. Y en Regus Emerald Tower, estará en pleno corazón de la ciudad. Dentro del edificio más alto de la ciudad hay una gran selección de oficinas, un par de salas de reuniones lujosas y áreas de coworking flexibles disponibles para satisfacer sus necesidades empresariales. Además, ofrece wifi de alta velocidad, acceso las 24 horas y aparcamiento seguro con videovigilancia. El cercano centro comercial Asia Park alberga un gimnasio Fitness First, por si le apetece ir a hacer deporte en la pausa de la comida, y varios restaurantes modernos como Skybar, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Además, se encuentra cerca del Kulanshi Art Centre y del National Museum of Kazakhstan, dos sitios culturales maravillosos que vale la pena explorar después de un día de trabajo.

Regus Emerald Tower, Astana

Regus Emerald Tower, Astana

3. Regus Mahaj Hay Ryad, Rabat, Marruecos

Junto con una apertura reciente en Casablanca, Regus sigue ampliando su red de espacios en Marruecos. La impresionante estructura modernista que alberga el Regus Mahaj Hay Ryad se encuentra en el centro del distrito empresarial Hay Ryad de Rabat, una de las potencias comerciales líderes de Marruecos. Detrás de las paredes angulares de este ultramoderno edificio hay oficinas, espacios de coworking y salas de reuniones, todas con conexión wifi de alta velocidad. El acceso al edificio es increíblemente seguro. Justo al salir por la puerta, se encontrará en la céntrica vía Avenue Annakhil y cerca de la estación de tren Rabat Agdal.

4. Eficacia comprobada
Regus Business Centre, Nazaret, Israel

Nazaret es una de las zonas comerciales más activas de Israel y un sitio lleno de empresas destacadas, como Microsoft y Cisco, lo que significa que el nuevo Regus Business Centre ofrece oportunidades fantásticas para hacer contactos, con su multitud de oficinas, salas de reuniones y zonas de coworking. Todas cuentan con aire acondicionado, buena iluminación, conexión wifi rápida y acceso al centro comercial de Nazaret y el Museum of Ancient Nazareth, por si quiere explorar la interesante historia de la ciudad. Desplazarse al centro y viceversa es muy fácil: hay una estación de autobús al otro lado de la carretera, y la ciudad de Haifa se encuentra a tan solo 45 minutos en coche.

5. Las vistas desde lo alto del edificio
Regus Kurax Sendai, Sendai, Japón

Desde las ventanas de Regus Kurax Sendai puede observar las bulliciosas calles del distrito Ichibancho de Sendai. Dentro encontrará una variedad fantástica de oficinas modernas, zonas de coworking y salas de reuniones. En la actualidad, puede encontrar empresas informáticas debido a los subsidios otorgados a las empresas locales. El impresionante edificio negro se encuentra justo al lado de la estación de metro Aoba-Dori Ichibancho, y hay una parada de autobús a unos minutos. Además, la zona está llena de hoteles, como el Hotel Bel Air Sendai y el Hotel Monterey Sendai, y la zona verde de la ciudad, West Park, es una zona donde puede desconectar de todo el bullicio urbano. Mejore sus conocimientos culturales en los sitios históricos de Sendai, como el War Reconstruction and Memorial Hall y Tohoku University Archives. Regus está creciendo rápidamente en todo el país, como en Tokio, Osaka, Nagoya, Yokohama y Sapporo.

6. Vistas al mar
Regus Harbour Square, Reikiavik, Islandia

La zona portuaria de Reikiavik ha sido recientemente el sitio de un proyecto de construcción mayor, con varias tiendas, cafeterías y restaurantes, así como apartamentos residenciales y espacios de oficina modernos. Y aquí es donde encontrará Regus Harbour Square. Sus oficinas, salas de reuniones, espacios de coworking y bussines lounges disponen de vistas directas al mar. En el lado norte se encuentra el Harpa Concert Hall & Conference Centre, la zona portuaria en la parte oeste, una zona peatonal en la parte sur y edificios históricos y administrativos junto con la calle comercial Laugavegur en la parte este.

7. Un lugar tranquilo
Regus Darmstaedter Landstrasse, Fráncfort, Alemania

Lejos del bullicio del centro de la ciudad, podrá concentrarse completamente en su trabajo en Regus Darmstaedter Landstrasse, situado en un distrito solicitado en la parte sur de Fráncfort, donde se encuentran empresas como Ogilvy, Telefónica y Twentieth Century Fox Germany. Las oficinas, espacios de coworking y salas de conferencias en esta estructura de siete plantas cuentan con conexión wifi de alta velocidad en todas las áreas, así como un personal de asistencia atento y agradable. Si quiere tomar una copa después del trabajo, diríjase a la cervecería Binding situada justo al otro lado de la calle o, si desea empaparse de arte y cultura, debe saber que se encuentra a tan solo unos minutos en coche del mundialmente conocido Museumsufer de Fráncfort (La Orilla de los Museos), como Staedel, que alberga obras de arte de Warhol, Monet y Van Gogh. 

8. Una gran idea
Regus Bromley South, Londres, Reino Unido

Situado estratégicamente en el centro de los distritos más grandes de Londres, Regus Bromley South dispone de espacios de trabajo y oficinas privadas impecables en sus cinco plantas. Es muy fácil llegar a este centro, tanto en tren como en autobús, y se sitúa a unos minutos del centro comercial de Glades, donde podrá encontrar restaurantes de comida rápida y sencilla como Carluccio’s o Belgo. Si su agenda se lo permite, visite la famosa estación de combate británica, Biggin Hill Memorial Museum, a tan solo unos minutos a pie, o diríjase en taxi hasta el sugerente Bethlem Museum of the Mind, fundado por el célebre artista británico Grayson Perry, que traza la historia de la salud mental y sus tratamientos.

Regus Bromley South, Londres

9. La elección más inteligente
Regus Willemswerf, Róterdam, Países Bajos

Situado en un impresionante rascacielos de cristal y hormigón junto a uno de los ríos más largos de Europa, Regus Willemswerf cuenta con lujosas áreas comunes designadas, con una cafetería y un lujoso restaurante en el vestíbulo, una escalera helicoidal de madera y vistas espectaculares de la ciudad. Encontrará varias atracciones a 10 minutos a pie, como el Maritime Museum y el Mariniermuseum, que rinde homenaje al trabajo realizado por los marineros de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. El espacio de oficinas también se encuentra cerca de la estación de autobús Willemswerf y la parada de metro Blaak, a unos 400 metros.

Regus Willemswerf, Róterdam

10. El hogar de las estrellas
Regus SPE Tower, Bangkok, Tailandia

Situado en la décima planta de un edificio prestigioso que albergó la empresa Michelin en Tailandia durante más de 20 años, Regus SPE Tower le da la oportunidad de basar su empresa en el distrito de Phaya Thai en el centro de Bangkok. Aquí encontrará soluciones flexibles para todas sus necesidades de un lugar de trabajo, con zonas de coworking, oficinas privadas y salas de reuniones abiertas disponibles. En los alrededores encontrará un barrio lleno de tiendas y restaurantes, como Soi Aree, lleno de vendedores ambulantes, cafeterías y restaurantes. Si le interesa empaparse de la cultura tailandesa, diríjase al Royal Elephant National Museum. Diversión garantizada.

También hemos abierto en…

Regus City, Augsburgo, Alemania 

Regus Greenway Centre, Taichung, Taiwán 

Regus Oper & Ballet, Dushanbe, Tayikistán 

Regus Exchange Square, Phnom Penh, Camboya 

Regus Felcris Centrale, Dávao, Filipinas

Regus 830 Morris Turnpike, Short Hills, Nueva Jersey, EE. UU. 

Regus Lindestaete, Heerlen, Países Bajos 

Regus World Square, Sídney, Australia 

Regus Blue Avenue, Yokohama, Japón 

Regus Tricon Corporate Centre, Lahore, Pakistán 

Regus Commerzone, Pune, India 

Regus Apollo, Indore, India 

Regus Urbain Nord, Túnez, Túnez

Regus Cityside, Ámsterdam, Países Bajos 

Regus ASK Plaza, Bakú, Azerbaiyán 

Regus Kennedy Toren, Eindhoven, Países Bajos 

Regus Atrium Plaza, Varsovia, Polonia 

Regus Park Avenue, Varsovia, Polonia

Regus Wojewodzka, Katowice, Polonia 

Regus Zenith, Casablanca, Marruecos 

Regus Liberta, Florencia, Italia 

Regus Croxley, Watford, Reino Unido 

Regus Rivoli Utrecht, Utrecht, Países Bajos 

Regus Le Mirage, Utrecht, Países Bajos 

Regus Kronenburg, Amstelveen, Países Bajos 

Regus Yodoyabashi Nissay Fushimicho Building Main Building, Osaka, Japón 

Regus City, Kiel, Alemania