Regus Vienna Turm88

Sala de prensa

Aperturas en Alemania, Japón y más

Reading Time: 6 minutes

Este mes ha habido cambios en la red de Regus, con aperturas de nuevos centros en todo el mundo, como Hiroshima, Helsinki y Atenas

 

1. Ubicación emblemática
Regus Hiroshima Ekimae, Japón

Regus Hiroshima Ekimae, situado en un impresionante edificio emblemático en el centro de Hiroshima, se encuentra a tan solo cuatro minutos a pie de la estación de Hiroshima y cerca del río Enko, rodeado de flores de cerezo en las primeras dos semanas de abril. En su interior, el diseño de principios de siglo se combina con tecnología de vanguardia. Además, dispone de elegantes salas de conferencias y zonas de descanso espaciosas. Se encuentra cerca de varios hoteles, como el Sheraton Grand Hotel Hiroshima y el APA Hotel Hiroshima Ekimae Ohashi, y la zona está llena de restaurantes como Hassei, conocido por su manjar local okonomiyaki, y Miyabi Tei, famoso por su ternera wagyu que se deshace en la boca. Si quiere conocer un poco la cultura y la historia locales entre reunión y reunión, diríjase al Hiroshima Prefectural Art Museum o al Hiroshima Peace Memorial Museum. Esta es la cuarta propiedad de Regus que abre en Hiroshima.

Regus Hiroshima Ekimae

2. Gloria griega
Regus Athens Kifissias Junction

Regus Athens Kifissias Junction, situado en el límite del centro de Atenas, es el sexto centro de Regus que abre en la capital griega y se encuentra en una elegante torre de cristal diseñada con líneas nítidas y totalmente equipada con servicios modernos. En las cuatro plantas, los empleados pueden aprovechar las zonas de descanso y las elegantes salas de juntas para todo tipo de reuniones, desde eventos corporativos hasta entrevistas individuales. La estación de metro Ambelokipi se encuentra muy cerca, lo que permite desplazarse al resto de la capital griega fácilmente. Si le apetece aprender un poco de historia, el centro está cerca de lugares culturales emblemáticos como el Eleftherios Venizelos Museum y el Athens War Museum.

3. Ciudad portuaria
Regus Bremen Citygate, Alemania

Regus Bremen Citygate se encuentra en el centro de una de las ciudades portuarias más importantes de Alemania y uno de los mayores centros industriales europeos. La oficina se encuentra a un minuto a pie de la estación central de Bremen y es la cuarta apertura de Regus en esta ciudad, ofreciendo un moderno centro de negocios con wifi de alta velocidad, servicios de buzón de voz y acceso las 24 horas. Además, está cerca de atracciones como el gimnasio McFit, el Metropol Theater Bremen y una fantástica variedad de bares y restaurantes como el moderno Red Rock y el elegante restaurante italiano Vapiano. Además del centro de negocios, los empleados pueden acceder a las salas de reuniones, al espacio de coworking y al aparcamiento in situ. Si necesita un respiro o un poco de aire fresco tras la comida, se encuentra a unos minutos a pie del gigantesco parque Bürgerpark, de 202 hectáreas. 

4. Conexión de capital
Regus Vienna Turm 88, Austria

Justo en el centro de la ciudad de la música, Regus Vienna Turm88 forma parte de un trío de desarrollos versátiles en el barrio comercial de Wieden, con excelentes conexiones al resto de Viena desde la estación de tren Wien Hauptbahnhof y su adyacente estación de tren. En el centro de negocios, que se une a las 18 propiedades de Regus que ya existen en la capital austríaca, hay un moderno y amplio espacio de trabajo de concepto abierto con salas de reuniones, oficinas privadas y áreas de coworking, todas climatizadas y con luz natural. También cuenta con cocinas pequeñas por si quiere cocinar, aunque la zona está llena de buenos restaurantes, como los de los restauradores locales Kaiser y Das Columbus, además de hoteles internacionales como el Hotel Motel One y el Ibis.

5. Promesa oriental
Regus Tokyo Ikebukuro, Japón

En Regus Ikebukuro, situado en uno de los principales distritos comerciales de la capital japonesa, nunca se sentirá fuera de onda: se encuentra en una impresionante torre de acero y cristal que también forma parte de la estación de Ikebukuro, la tercera estación de tren más bulliciosa del mundo, por la que pasan unos 3 millones de personas al día. A tan solo 15 minutos en tren de las zonas empresariales y comerciales de Shinjuku y Shibuya, estas oficinas equipadas son la 60.a propiedad de Regus en Tokio, con amplios y elegantes espacios de reuniones con wifi de alta velocidad y modernas instalaciones de conferencias, que proporcionan un entorno relajante en el ajetreado centro de la ciudad. ¿Tiene hambre? El centro se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Mutekiya Ramen, un premiado restaurante de fideos, así como de tiendas de lujo como Hermès, Bottega Veneta y Swarovski.

Regus Tokyo Ikebukuro

6. La prometedora Bilbao
Regus Bilbao Deusto, España

En el bullicioso barrio de Deusto de Bilbao, sede de una de las universidades más ilustres de España, Regus Bilbao Deusto cuenta con salas de reuniones bien dotadas y áreas comunes creadas para integrarse con el mejor talento profesional de la ciudad. Los miembros están disponibles para ayudar con lo que sea, y si tiene alguna cita en la ciudad, la parada de metro más cercana es Deustuko Unibertsitatea, a tan solo 300 metros. En el exterior, la zona está llena de restaurantes modernos, desde el Deustoarrak (perfecto para las reuniones a la hora del desayuno) hasta el informal restaurante peruano Rocoto, al lado de hoteles como NH Collection Villa de Bilbao y Meliá. Si le apetece tomarse un descanso, puede dar un paseo por los pasillos del Museo Guggenheim, que se encuentra cerca, o disfrutar de las vistas ribereñas en el muelle Evaristo Churruca. Esta es la segunda propiedad de Regus que abre en Bilbao.

7. Tesoro del Pacífico
Regus Surabaya Pakuwon Centre, Indonesia

Regus Surabaya Pakuwon Centre se encuentra en el distrito empresarial central de Surabaya, en la isla indonesia de Java, y es la segunda oficina de Regus que abre en la ciudad. La ciudad portuaria es la segunda metrópolis más grande del país y el centro de comercio más importante de Java Oriental, con un auge comercial en los sectores del arroz, la leche, el caucho y el tabaco. El nuevo espacio de oficinas se encuentra muy cerca de hoteles internacionales como el Sheraton y el JW Marriot, además de atracciones como cines, karaokes y una deslumbrante vida nocturna. Si tiene un par de horas libres, diríjase al Surabaya Zoo, una institución fundada en 1918, antes de adentrarse en el centro comercial situado a unos minutos a pie en Surabaya Town Square.

8. Diseño Escandinavo
Regus Helsinki Graniittitalo

Regus Helsinki Graniittitalo se encuentra en un animado distrito comercial de la capital finlandesa y es la 24.a oficina de Regus en la ciudad. Además, está equipada con varios espacios de trabajo flexibles y alberga desde empresas multinacionales hasta empresas emergentes. Entre los hoteles cercanos se encuentra el Radisson Blu Royal Hotel Helsinki y el Holiday Inn Helsinki City Centre. Si su agenda lo permite, visite el cercano Museo de Historia Natural de Finlandia y el Museo de Arte de Helsinki, que cuenta con más de 9000 obras de arte principalmente sobre el paisaje artístico nórdico y del norte de Europa. Las oficinas están situadas en un lugar ideal para las reuniones entre ciudades, ya que están cerca de la estación de tren ligero de Kamppi, desde la que puede coger un tren que atraviesa el centro de la ciudad.

Regus Helsinki Graniittitalo

9. El momento de Milán
Regus Milan Certosa

Regus Milan Certosa, que se encuentra en la famosa vía de Viale Certosa, se une a una red de más de 30 oficinas de Regus en la capital de la moda. El nuevo centro se encuentra en un palacio italiano clásico en el distrito comercial bien comunicado de Garegnano, donde se encuentra el Radisson Blu Hotel Milan y el DoubleTree by Hilton Hotel Milan, así como el centro comercial Piazza Portello, en el que lucen conocidas marcas como H&M y Zara, y restaurantes informales locales como Risto y Latteria Maffucci. Si quiere hacer deporte a la hora de comer, Virgin Active se encuentra a unos minutos. O bien puede ir a los jardines del Parco Monte Stella, en los que puede tomarse un respiro y desconectar del bullicio urbano.