home Icon
  • Washington
  • Seattle
home Icon

Oficinas virtuales en Seattle

/Presencia instantánea/ESPACIO DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Cree la presencia de su empresa con una oficina virtual en en Seattle. Nuestra amplia red global de espacios de trabajo le ofrece una dirección comercial real en ubicaciones privilegiadas, donde dispondrá de una enorme variedad de opciones de gestión de correspondencia y de servicios de atención telefónica. Asimismo, contará con acceso a salas de reuniones y espacio de escritorio cuando lo necesite.
Qué podemos ofrecerle en Seattle:
  • bullet IconUna dirección comercial profesional en una ubicación privilegiada
  • bullet IconServicio opcional de gestión de llamadas disponible
  • bullet IconBusiness lounges en todo el mundo y créditos de oficina por horas con los planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO bien, llámenos al+44 20 3839 9912

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 279 por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 279 por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 89 al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de $ 225 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de $ 209 por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de $ 45 al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de $ 119 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de $ 55 al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de $ 189 al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de $ 265 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de $ 21 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de $ 21 por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de $ 21 por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de $ 21 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas virtuales en Seattle

    Columbia Tower

    Columbia Tower 701 Fifth Avenue 42nd Floor, Seattle, WA, 98104, USA

    Take your business to new heights with a sought-after high-rise address in Downtown Seattle. At 76 storeys high, the Columbia Centre is Washington’s tallest building, offering prestigious Office Space in Seattle’s financial district.

    The grand structure has a sleek, modern interior and benefits from floor-to-ceiling windows with panoramic views over the city. Enjoy the aspect over lunch from the 40th floor café, or stroll outside to find a diverse selection of coffee shops and restaurants right on the doorstep.

    Oficinas privadas a partir de$ 325 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 99 al díaReservar ahora

    Qualtrics Tower

    1201 Second Avenue Suite 900, Seattle, WA, 98101, USA

    Everyone’s wants a desk at Washington’s finest flexible workspace, Qualtrics Tower. Qualtrics Tower is located in downtown Seattle's business district – a home it shares with corporate giants including Amazon, as well as top restaurants, bars and cultural attractions such as Seattle Art Museum. This new 38-story building boasts serious kerb appeal thanks to its continuous glass façade that provides unobstructed views of the Puget Sound and Olympic Mountains, as well as the buzzing city below. It also means every one of  Qualtrics Tower’s fully equipped workspaces across three floors is filled with natural light – from private offices and chic meeting rooms to designer communal areas perfect for meeting like-minded entrepreneurs or brainstorming your next big idea. These envy-inducing offices even boast a small private deck on the 16th floor as well as a shared deck on the 19th floor, where you can host meetings people will actually look forward to.

    Qualtrics Tower is a one-minute walk from multiple bus stops, a block from University Street Station, and benefits from fantastic road links. The building even offers an on-site bike club, storage and service stations. More than simply a place to plug in your laptop, you’ll benefit from an on-site fitness center and yoga studio with a shower and sauna facility. And on the ground floor, there’s always something inspiring to do after a long day thanks to the extensive Urban Village. Offering a creative mix of open seating, lounge areas, local retailers, bars and restaurants, it’s specifically curated to provide an unparalleled retail experience for the tenants and community around the building. The Urban Village also hosts seasonal events – ideal for networking with local professionals.

    Oficinas privadas a partir de$ 319 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 119 al díaReservar ahora

    US Bank Center

    1420 Fifth Avenue Suite 2200, Seattle, WA, 98101, USA

    Work in the heart of the city at Seattle’s renowned US Bank Center. Our Seattle City office is conveniently located off the I-5 and a short walk from Westlake Light Rail and Monorail Station.

    The iconic 44-storey skyscraper offers enviable views of the cityscape and features modern design features for added convenience. There are a number of food outlets within the centre itself, while out on the street, you’ll find a selection of city centre cafes, restaurants, shops and bars.

    Oficinas privadas a partir de$ 325 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 95 al díaReservar ahora

    Smith Tower

    506 Second Avenue Downtown Seattle, Suite 1400, Seattle, WA, 98104, USA

    Put your business firmly on the map with a high profile city centre address. The distinguished Smith Tower, at the heart of the financial district, is a designated Seattle landmark offering sought-after office space.

    With its Neoclassical architecture, the 38-storey tower features a granite and terracotta exterior finish, floor-to-ceiling windows and wooden interior styling making it a desirable working environment. The buildings 35th floor is home to a selection of cocktail bars, restaurants and themed bars, providing a variety of tempting options once it’s time to relax.

    Oficinas privadas a partir de$ 355 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 99 al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días$ 225 al mes
    10 días$ 319 al mes
    30 días$ 549 al mes

    Espacio disponible en Seattle

    The largest city in Washington State, Seattle provides an illustrious address for businesses across all industries. Our Virtual Office solutions give your business a presence in this vibrant city location, without the cost of renting physical space.

    Oficinas virtuales en Seattle que se adaptan a sus necesidades
    Give your company a head start with a Virtual Office in a much sought after corporate address in Seattle, Washington. A Virtual Office is a faster and more cost effective way to build your business credentials, without the costly overheads of a physical space. A highly desirable inner city zip code and a local telephone number will enhance your regional presence, while you enjoy the flexibility of working from any location.
    O bien, explore la red completa de oficinas virtuales en Washington .

    Respuestas a sus preguntas sobre la oficina virtual en Seattle

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Establezca su negocio en Seattle con una oficina virtual. Contamos con una selección de ubicaciones de oficinas virtuales disponibles en la zona, con precios que oscilan entre los $ 55 y los $ 165 al mes.
    En Regus, ofrecemos una amplia variedad de servicios de oficina virtual profesionales en Seattle con el objetivo de ayudarle a aprovechar todas las oportunidades. Como parte de nuestros paquetes de Oficina virtual, elija una nueva dirección comercial en una ubicación privilegiada. También podemos ofrecerle un número de teléfono local, así como servicios de gestión de llamadas y reenvío de correspondencia para que pueda centrarse en lo importante y delegar en nosotros el resto de las tareas. Nuestros paquetes de Oficina virtual y Oficina virtual Plus también le proporcionan acceso ilimitado a nuestros business lounges. De igual modo, el paquete Plus incluye el derecho a usar una oficina o un espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no quiere comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles desde un mínimo de un mes sobre la base de un contrato mensual.
    En la mayoría de países y regiones, puede usar su nueva dirección de oficina virtual en todos sus materiales de marketing, entre los que se incluye su sitio web, tarjetas de visita y membretes. Tenga en cuenta que las normas de una oficina virtual varían en función del país o región. Es posible que los paquetes no estén disponibles en algunos territorios, y que se apliquen limitaciones y restricciones. En algunas regiones, no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Pregunte siempre a su representante de ventas acerca de la legislación y las normativas locales antes de realizar una adquisición.
    Sabemos que, en el mundo de los negocios, las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin coste adicional.
    Para modificar o cancelar su plan Oficina virtual, póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo hoy mismo.
    Podemos reenviarle su correspondencia de forma diaria, semanal o mensual por una módica cuota adicional. Del mismo modo, podemos escanear y reenviarle su correspondencia en formato digital, o bien puede recogerla en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde centros de negocios reales que ofrecen la atención de equipos profesionales en las instalaciones. Se encargarán de gestionar y reenviarle su correspondencia y, por otra parte, nuestros formados recepcionistas virtuales estarán a su disposición para atender sus llamadas.
    Sí, puede sacar provecho de un número regional o nacional exclusivo y conferir una mayor credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.