home Icon
  • Connecticut
  • Stamford
home Icon

Oficinas virtuales en Stamford

/Presencia instantánea/ESPACIO DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Cree la presencia de su empresa con una oficina virtual en en Stamford. Nuestra amplia red global de espacios de trabajo le ofrece una dirección comercial real en ubicaciones privilegiadas, donde dispondrá de una enorme variedad de opciones de gestión de correspondencia y de servicios de atención telefónica. Asimismo, contará con acceso a salas de reuniones y espacio de escritorio cuando lo necesite.
Qué podemos ofrecerle en Stamford:
  • bullet IconUna dirección comercial profesional en una ubicación privilegiada
  • bullet IconServicio opcional de gestión de llamadas disponible
  • bullet IconBusiness lounges en todo el mundo y créditos de oficina por horas con los planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO bien, llámenos al+44 20 3839 9912

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 279 por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 279 por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 79 al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de $ 225 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de $ 239 por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de $ 39 al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de $ 119 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de $ 65 al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de $ 175 al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de $ 259 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de $ 39 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de $ 39 por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de $ 39 por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de $ 39 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas virtuales en Stamford

    20 Summer Street

    20 Summer Street 4th Floor, Stamford, CT, 06901, USA

    Work alongside the biggest and best companies in the world with office space at Summer Street, Stamford. Home to eight Fortune 500 companies, Stamford’s booming economy includes major players in financial management, information technology, telecommunications and healthcare. The office’s central location makes commuting to work a breeze. The workspace is a 2-minute walk from Mt. Auburn St @ Summer St Bus Stop and 1.7km from Waverley Train Station. If work takes you out of state or overseas, Boston Logan International Airport is only 14.5km away. Whatever your ambition, Summer Street has the workspace to suit.

    On the fourth floor, you’ll find a flexible office space which comfortably accommodates multiple ways of working and teams of various sizes. If you’re working alone, simply turn up and hot desk in sociable coworking spaces. Part of a larger team or need to host clients? Take advantage of spacious meeting rooms fitted with presentation equipment and video-conferencing technology. When it’s time to take a break, connect with other tenants over a freshly barista-brewed coffee from our fully stocked kitchen. After your working day is done, you’re only a short walk away from downtown Stamford, home to plenty of cafés, restaurants and shops.

    red-dot-label

    El centro abrirá próximamente

    Oficinas privadas a partir deLlámenosObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deLlámenosReservar ahora

    One Stamford Plaza

    One Stamford Plaza 263 Tresser Boulevard 9th Floor, Stamford, CT, 06901, USA

    It’s fair to say that every business sector is represented in Stamford, so yours will be in good company. One Stamford Plaza boasts an exceptional downtown location, walking distance from the train station and surrounded by a cluster of corporate headquarters.

    Set on a tree-lined stretch at the edge of Stamford’s inviting core, this professional workspace offers a premium setting in which to grow your business. And just steps away, you’ll find the town centre, packed with after-work options.

    9 West Broad Street

    9 West Broad Street 3rd Floor, Stamford, CT, 06902, USA

    Thrive in the business world with flexible office space in Stamford, a city in Connecticut whose financial district is the largest in the area outside of Wall Street, New York. Find inspiration at every turn – the city is bustling with activity and other forward-thinking entrepreneurs are always nearby. Commute easily to your workspace using I95 which is a five-minute drive away or walk 20 minutes to Stamford Train Station – from there you can get a train to Grand Central Station, New York in around an hour. Find a long-term base for your business here, or simply plug in your laptop and get your head down for the day.

    Stay focused in a recently renovated building with plenty of windows that let in lots of natural light. Collaborate with other thriving businesses in comfortable common areas or get your head down in private meeting rooms. Take a break in the fully serviced cafeteria that has both indoor and outdoor seating. Host big workshops in the conference centre knowing our friendly on-site team are on hand to assist and make sure everything runs smoothly. Unwind after work in the on-site fitness centre or entertain clients over delicious food in one of many nearby restaurants and coffee shops.

    Oficinas privadas a partir de$ 325 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 79 al díaReservar ahora

    750 E Main Street

    750 East Main Street 6th Floor, Suite 620, Stamford, CT, 06902, USA

    Discover professional office space at a prime location in Stamford. Positioned 55km from New York City, you’ll be in good company in Connecticut, home to eight Fortune 500 companies and numerous divisions of large corporations. Travel easily with the newly renovated office building highly visible and accessible from Interstate 95. Prefer public transport? Walk 150m or 1.4km from Glenbrook Rd & E Main St Bus Stop and Stamford Train Station respectively. If you’re expecting guests from further afield, greet them at Westchester County Airport, just 20km by car. Enjoy flexible workspace for you and your colleagues’ business needs.

    Get all the business support you need to succeed at Stamford, Connecticut. Whether you’re collaborating in our fully furnished coworking areas, pitching in our quiet meeting rooms or working solo in our private spaces, our premium offices with superfast WiFi give you the perfect platform to thrive. When it’s time to escape the desk, let off some steam in brand new amenities including the fitness centre with locker rooms, full-service cafeteria and games room. Relax on the roof terrace with incredible views of downtown Stamford, or take time out with colleagues in the local restaurants, parks, museum, cinema and theatre.

    Oficinas privadas a partir de$ 279 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 139 al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días$ 225 al mes
    10 días$ 319 al mes
    30 días$ 549 al mes

    Espacio disponible en Stamford

    With its thriving financial sector and highly skilled workforce, Stamford is one of the most prestigious addresses to be found in Connecticut. Create an instance presence for your business and impress clients, while accessing desks and Office Space as needed.

    Oficinas virtuales en Stamford que se adaptan a sus necesidades
    Establishing a presence in sought-after Stamford is simple and cost-effective with a Virtual Office. Benefit from a live reception telephone answering service in your company name, along with a mailing address and mail handling services. And if you wanted business lounge access, use of the community meeting room, a private office or access to hot desks, you can easily upgrade your plan to include these amenities, too.
    O bien, explore la red completa de oficinas virtuales en Connecticut .

    Respuestas a sus preguntas sobre la oficina virtual en Stamford

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Establezca su negocio en Stamford con una oficina virtual. Contamos con una selección de ubicaciones de oficinas virtuales disponibles en la zona, con precios que oscilan entre los $ 65 y los $ 136 al mes.
    En Regus, ofrecemos una amplia variedad de servicios de oficina virtual profesionales en Stamford con el objetivo de ayudarle a aprovechar todas las oportunidades. Como parte de nuestros paquetes de Oficina virtual, elija una nueva dirección comercial en una ubicación privilegiada. También podemos ofrecerle un número de teléfono local, así como servicios de gestión de llamadas y reenvío de correspondencia para que pueda centrarse en lo importante y delegar en nosotros el resto de las tareas. Nuestros paquetes de Oficina virtual y Oficina virtual Plus también le proporcionan acceso ilimitado a nuestros business lounges. De igual modo, el paquete Plus incluye el derecho a usar una oficina o un espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no quiere comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles desde un mínimo de un mes sobre la base de un contrato mensual.
    En la mayoría de países y regiones, puede usar su nueva dirección de oficina virtual en todos sus materiales de marketing, entre los que se incluye su sitio web, tarjetas de visita y membretes. Tenga en cuenta que las normas de una oficina virtual varían en función del país o región. Es posible que los paquetes no estén disponibles en algunos territorios, y que se apliquen limitaciones y restricciones. En algunas regiones, no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Pregunte siempre a su representante de ventas acerca de la legislación y las normativas locales antes de realizar una adquisición.
    Sabemos que, en el mundo de los negocios, las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin coste adicional.
    Para modificar o cancelar su plan Oficina virtual, póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo hoy mismo.
    Podemos reenviarle su correspondencia de forma diaria, semanal o mensual por una módica cuota adicional. Del mismo modo, podemos escanear y reenviarle su correspondencia en formato digital, o bien puede recogerla en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde centros de negocios reales que ofrecen la atención de equipos profesionales en las instalaciones. Se encargarán de gestionar y reenviarle su correspondencia y, por otra parte, nuestros formados recepcionistas virtuales estarán a su disposición para atender sus llamadas.
    Sí, puede sacar provecho de un número regional o nacional exclusivo y conferir una mayor credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.