home Icon
  • Francia
home Icon

Oficinas virtuales en Francia

/Presencia instantánea/ESPACIO DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Cree la presencia de su empresa con una oficina virtual en en Francia. Nuestra amplia red global de espacios de trabajo le ofrece una dirección comercial real en ubicaciones privilegiadas, donde dispondrá de una enorme variedad de opciones de gestión de correspondencia y de servicios de atención telefónica. Asimismo, contará con acceso a salas de reuniones y espacio de escritorio cuando lo necesite.
Qué podemos ofrecerle en Francia:
  • bullet IconUna dirección comercial profesional en una ubicación privilegiada
  • bullet IconServicio opcional de gestión de llamadas disponible
  • bullet IconBusiness lounges en todo el mundo y créditos de oficina por horas con los planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO bien, llámenos al+44 20 3839 9912

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de € 89 por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de € 89 por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de € 39 al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de € 195 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de € 85 por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de € 19 al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de € 109 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de € 45 al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de € 115 al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de € 145 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de € 9 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de € 9 por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de € 9 por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de € 9 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas virtuales en Francia

    26 avenue des Etats-Unis

    26 avenue des Etats-Unis, Clermont-Ferrand, 63000, FRA

    Give your business a boost with flexible office space on United States Avenue. Choose a hi-tech office in the heart of Clermont-Ferrand and gain a modern workspace featuring rustic facades and gorgeous stained-glass windows. Perfectly placed in the centre of the city, only 100m from Place de Jaude, our United States Avenue office is as convenient as it is charming. Use the quality transport links nearby and make commuting and gathering teams a breeze. Gaillard Tram Stop is just a minute’s walk from your doorstep, and Clermont-Ferrand Train Station is only 1.7km away.

    Hit the ground running with a fully furnished workspace in Clermont-Ferrand. Start your day with a coffee from our fully stocked kitchen and maximise your productivity with our business-grade WiFi. Mingle with potential clients in a sociable, shared office and collaborate with professionals in our dedicated coworking spaces. Book fully equipped meeting rooms using our handy app and level up your presentations using all the latest tech, from projectors to videoconferencing equipment and more. When it’s time for lunch, explore the amenities around the office or grab a bite to eat from a café nearby.

    Oficinas privadas a partir de€ 225 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de€ 65 al díaReservar ahora

    La Pardieu

    4 rue Eric de Cromières, Clermont Ferrand, 63000, FRA

    Located in the heart of the Auvergne volcanoes, Clermont-Ferrand is a city on a human scale where entrepreneurial innovation is advocated. Its geographical location is ideal for bringing together teams from all over France.

    In the immediate vicinity of the A75 motorway, working in our coworking space is ideal for creativity and collaboration. When you need a break, recharge your batteries without leaving the building and get some fresh air on our 250 m2 rooftop with a breathtaking view of Puy-de-Dôme.

    Oficinas privadas a partir de€ 229 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de€ 65 al díaReservar ahora

    Technopole Futuroscope

    8 Avenue de Shenzhen, Chasseneuil-du-Poitou, Vienne, 86360, FRA

    Help your business make the right impression and work in a professional and fully designed environment in our flexible workspaces located at Technopole Futuroscope in Chasseneuil du Poitou, on the Futuroscope Technopole near the city of Poitiers. Choose from modern offices, coworking, private or shared workspaces in a collaborative open space and fully equipped meeting rooms. In this location you will find the perfect solution that suits your business.

    Benefit from a boost in business opportunities thanks to the excellent accessibility of this location: with close proximity to the LGV station linking Paris to Bordeaux, access by the A 10 motorway or the public transport network and parking spaces are also available. At the heart of a dynamic entrepreneurial community, you are within walking distance to catering services, a 1,500 SqM gym club along with plenty of breakout areas where you and your team can relax.

    Oficinas privadas a partir de€ 169 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de€ 59 al díaReservar ahora

    4 passage de la râpe

    4 Passage de la Râpe Immeuble Val de Loire, Orléans, Loiret, 45000, FRA

    Base your future in the medieval city of Orleans in our modern, fully-serviced 4 passage de la râpe workspace. Make new connections with the professionals in the community of Châteaudun-Bannier, home to prominent pharmaceutical and tech companies.

    Large windows give great views of the surrounding areas, and the contemporary, uncomplicated interior design paves the way for productive, uninterrupted work. And within minutes, you’ll be in reach of bakeries and restaurants, so you’ll never be short of lunch options.

    Oficinas privadas a partir de€ 345 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de€ 99 al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días€ 195 al mes
    10 días€ 329 al mes
    30 días€ 499 al mes

    Espacio disponible en Francia

    Take advantage of France’s well-established economic reputation with a virtual office address. Project a professional image to your customers from a country that’s known as a business leader on the global stage, and reflect that prestige in your brand.

    Oficinas virtuales en Francia que se adaptan a sus necesidades
    Secure an instant, credible business address in France with our virtual offices. Have your mail forwarded to your HQ, and allow our team of experienced receptionists to handle incoming calls with a professional greeting. Attend community networking events that help to reinforce your presence. And book a workspace as and when you need it using the Regus app.
    Descubra otras zonas en Francia
    Oficinas virtuales en París (38),Oficinas virtuales en Lyon (8),Oficinas virtuales en Burdeos (6),Oficinas virtuales en Grenoble (4),Oficinas virtuales en Lille (4),Oficinas virtuales en Marseille (4),Oficinas virtuales en Niza (4),Oficinas virtuales en Aix-en-Provence (3),Oficinas virtuales en Nantes (3),Oficinas virtuales en Rennes (3), y más.

    Respuestas a sus preguntas sobre la oficina virtual en Francia

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Establezca su negocio en Francia con una oficina virtual. Contamos con una selección de ubicaciones de oficinas virtuales disponibles en la zona, con precios que oscilan entre los € 45 y los € 207 al mes.
    En Regus, ofrecemos una amplia variedad de servicios de oficina virtual profesionales en Francia con el objetivo de ayudarle a aprovechar todas las oportunidades. Como parte de nuestros paquetes de Oficina virtual, elija una nueva dirección comercial en una ubicación privilegiada. También podemos ofrecerle un número de teléfono local, así como servicios de gestión de llamadas y reenvío de correspondencia para que pueda centrarse en lo importante y delegar en nosotros el resto de las tareas. Nuestros paquetes de Oficina virtual y Oficina virtual Plus también le proporcionan acceso ilimitado a nuestros business lounges. De igual modo, el paquete Plus incluye el derecho a usar una oficina o un espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no quiere comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles desde un mínimo de un mes sobre la base de un contrato mensual.
    En la mayoría de países y regiones, puede usar su nueva dirección de oficina virtual en todos sus materiales de marketing, entre los que se incluye su sitio web, tarjetas de visita y membretes. Tenga en cuenta que las normas de una oficina virtual varían en función del país o región. Es posible que los paquetes no estén disponibles en algunos territorios, y que se apliquen limitaciones y restricciones. En algunas regiones, no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Pregunte siempre a su representante de ventas acerca de la legislación y las normativas locales antes de realizar una adquisición.
    Sabemos que, en el mundo de los negocios, las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin coste adicional.
    Para modificar o cancelar su plan Oficina virtual, póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo hoy mismo.
    Podemos reenviarle su correspondencia de forma diaria, semanal o mensual por una módica cuota adicional. Del mismo modo, podemos escanear y reenviarle su correspondencia en formato digital, o bien puede recogerla en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde centros de negocios reales que ofrecen la atención de equipos profesionales en las instalaciones. Se encargarán de gestionar y reenviarle su correspondencia y, por otra parte, nuestros formados recepcionistas virtuales estarán a su disposición para atender sus llamadas.
    Sí, puede sacar provecho de un número regional o nacional exclusivo y conferir una mayor credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.