home Icon
  • Argentina
  • Buenos Aires
home Icon

Oficinas virtuales en Buenos Aires

/Presencia instantánea/ESPACIO DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Cree la presencia de su empresa con una oficina virtual en en Buenos Aires. Nuestra amplia red global de espacios de trabajo le ofrece una dirección comercial real en ubicaciones privilegiadas, donde dispondrá de una enorme variedad de opciones de gestión de correspondencia y de servicios de atención telefónica. Asimismo, contará con acceso a salas de reuniones y espacio de escritorio cuando lo necesite.
Qué podemos ofrecerle en Buenos Aires:
  • bullet IconUna dirección comercial profesional en una ubicación privilegiada
  • bullet IconServicio opcional de gestión de llamadas disponible
  • bullet IconBusiness lounges en todo el mundo y créditos de oficina por horas con los planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO bien, llámenos al+44 800 756 2918

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 209 USD por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 209 USD por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 69 USD al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de $ 159 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de $ 195 USD por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de $ 39 USD al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de $ 79 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de $ 39 USD al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de $ 95 USD al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de $ 165 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de $ 29 USD por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de $ 29 USD por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de $ 29 USD por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de $ 29 USD por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas virtuales en Buenos Aires

    American Express Building

    Edificio American Express Maipú 1210, Piso 8 CABA, Buenos Aires, C1006, ARG

    Expanda su negocio desde este solicitado edificio en Retiro, sede de grandes firmas internacionales. Nuestras oficinas en el edificio de American Express ofrecen elegantes lugares de trabajo con vistas hacia la Plaza San Martín, a solo 5 minutos a pie de la estación Retiro.

    Concéntrese y prospere en lugares de trabajo con mucha luz que entra a través de grandes ventanas y conozca a sus nuevos vecinos en la sala ejecutiva, a la que puede tener acceso sin previa cita. Disfrute de un pícnic en el parque a la hora del almuerzo o disfrute de un paisaje diferente en la mundialmente famosa Calle Florida, una calle llena de comercios.

    Oficinas privadas a partir de$ 275 USD al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 85 USD al díaReservar ahora

    Edificio Republica

    Edificio República, Tucumán 1 Piso 1, Buenos Aires, C1048, ARG

    Encuentre la inspiración en las oficinas flexibles de Buenos Aires, la cosmopolita capital de Argentina. Encuentre el equilibrio entre el trabajo y la vida social en este lugar gracias a la impresionante arquitectura, la gastronomía de categoría mundial, el animado ambiente, las zonas comerciales y los numerosos lugares de interés histórico por los que es conocida la ciudad. Podrá llegar fácilmente a su lugar de trabajo; la parada de autobús 123 Tucumán está a 1 minuto a pie y la estación de metro L. N. Alem, a 5 minutos. Reciba a los clientes internacionales en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, situado a poco más de 20 minutos en coche. No importa si necesita un espacio para trabajar a corto o largo plazo, aquí encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.

    Lleve sus ideas al siguiente nivel en este emblemático edificio con sus instalaciones prémium y sus acabados de alta calidad. Trabaje sin interrupciones en salas de juntas privadas o sumérjase en el ambiente de otras empresas exitosas en espacios de coworking sociables. Tómese un descanso en nuestras cocinas totalmente equipadas, que también pueden utilizarse como punto de encuentro informal con colegas o posibles nuevos colaboradores. Reciba fácilmente a sus clientes en cafés y restaurantes de esta ubicación privilegiada.

    red-dot-label

    El centro abrirá próximamente

    Oficinas privadas a partir de$ 409 USD al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 85 USD al díaReservar ahora

    Laminar Plaza F7

    Ing. Enrique Butty 240 Piso 7, Laminar Plaza, Buenos Aires, C1106, ARG

    Trabaje junto a destacadas empresas argentinas en el complejo comercial Catalina Norte cerca del Río de la Plata. Nuestras oficinas en el piso 7 de Laminar Plaza le ofrecen lugares de trabajo con estilo en el distrito comercial de Retiro, estacionamiento completo con seguridad y un área para guardar bicicletas.

    Concéntrese en sus tareas diarias en nuestros lugares de trabajo modernos e iluminados que además, cuentan con piso de estilo duela, ventanas grandes y decoración minimalista. Cuando sea momento de tomar un descanso, puede disfrutar de un tranquilo almuerzo con sus colegas en algún café cercano o liberar su energía en el gimnasio que se encuentra a unos cuantos pasos.

    Oficinas privadas a partir de$ 269 USD al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 85 USD al díaReservar ahora

    Laminar Plaza F5

    Ing. Butty 240 Piso 5 CABA, Buenos Aires, C1001AFB, ARG

    Inspírese con las vistas a través del Río de la Plata desde nuestras oficinas en el piso 5 de Laminar Plaza. La torre de 20 pisos se encuentra en un complejo comercial de 15 edificios, sede de destacadas empresas internacionales y argentinas, oficinas diplomáticas y un hotel. Disfrute de un fácil traslado a la estación Retiro, la terminal de transporte más grande de Argentina, que se encuentra muy cerca.

    Reciba a sus clientes en la impresionante entrada de mármol y granito, y concéntrese en los lugares de trabajo modernos y bien iluminados. Cuando sea momento de tomar un descanso, puede visitar las tiendas y cafés locales, o liberar su energía en el gimnasio cercano.

    Oficinas privadas a partir de$ 225 USD al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 85 USD al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días$ 159 USD al mes
    10 días$ 245 USD al mes
    30 días$ 395 USD al mes

    Espacio disponible en Buenos Aires

    Sitúe a su empresa en medio de un centro de negocios creciente con una oficina virtual en Buenos Aires. Un domicilio exclusivo en este lugar le da a su empresa un estatus al instante mientras usted se encuentra en cualquier otro lugar, lo que le permite seguir adelante con lo esencial.

    Oficinas virtuales en Buenos Aires que se adaptan a sus necesidades
    Como una vibrante capital con conexiones a todo el mundo, Buenos Aires tiene un ambiente ideal para establecer una presencia. Reserve una oficina virtual en este lugar y deje que nuestro equipo de profesionales se encargue de su correspondencia mientras usted se concentra en establecer su empresa. Cuando viaje, aproveche el acceso de cortesía a nuestra red global de salas de ejecutivas.
    O bien, explore la red completa de oficinas virtuales en Argentina .

    Respuestas a sus preguntas sobre la oficina virtual en Buenos Aires

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Establezca su negocio en Buenos Aires con una oficina virtual. Contamos con una selección de ubicaciones de oficinas virtuales disponibles en la zona, con precios que oscilan entre los $ 39 USD y los $ 94 USD al mes.
    En Regus, ofrecemos una amplia variedad de servicios de oficina virtual profesionales en Buenos Aires con el objetivo de ayudarle a aprovechar todas las oportunidades. Como parte de nuestros paquetes de Oficina virtual, elija una nueva dirección comercial en una ubicación privilegiada. También podemos ofrecerle un número de teléfono local, así como servicios de gestión de llamadas y reenvío de correspondencia para que pueda centrarse en lo importante y delegar en nosotros el resto de las tareas. Nuestros paquetes de Oficina virtual y Oficina virtual Plus también le proporcionan acceso ilimitado a nuestros business lounges. De igual modo, el paquete Plus incluye el derecho a usar una oficina o un espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no quiere comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles desde un mínimo de un mes sobre la base de un contrato mensual.
    En la mayoría de países y regiones, puede usar su nueva dirección de oficina virtual en todos sus materiales de marketing, entre los que se incluye su sitio web, tarjetas de visita y membretes. Tenga en cuenta que las normas de una oficina virtual varían en función del país o región. Es posible que los paquetes no estén disponibles en algunos territorios, y que se apliquen limitaciones y restricciones. En algunas regiones, no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Pregunte siempre a su representante de ventas acerca de la legislación y las normativas locales antes de realizar una adquisición.
    Sabemos que, en el mundo de los negocios, las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin coste adicional.
    Para modificar o cancelar su plan Oficina virtual, póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo hoy mismo.
    Podemos reenviarle su correspondencia de forma diaria, semanal o mensual por una módica cuota adicional. Del mismo modo, podemos escanear y reenviarle su correspondencia en formato digital, o bien puede recogerla en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde centros de negocios reales que ofrecen la atención de equipos profesionales en las instalaciones. Se encargarán de gestionar y reenviarle su correspondencia y, por otra parte, nuestros formados recepcionistas virtuales estarán a su disposición para atender sus llamadas.
    Sí, puede sacar provecho de un número regional o nacional exclusivo y conferir una mayor credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.