home Icon
  • Vietnam
home Icon

Oficinas en Vietnam

/De 1 escritorio a más de 100/Condiciones flexibles
Convierta su negocio en su casa con una oficina privada de Regus en Vietnam. Nuestros espacios de trabajo totalmente equipados disponen de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa.
Qué podemos ofrecerle en Vietnam:
  • bullet IconOficinas privadas de alquiler para equipos de cualquier tamaño
  • bullet IconOficinas personalizables a medida
  • bullet IconOficinas por horas y paquetes para mayor flexibilidad
Consultarlo ahora mismo
phone iconO bien, llámenos al+44 20 3839 9912

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de VND 1.950.000 por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de VND 1.950.000 por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de VND 690.000 al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de VND 4.350.000 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de VND 1.890.000 por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de VND 350.000 al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de VND 2.350.000 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de VND 950.000 al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de VND 2.150.000 al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de VND 3.550.000 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de VND 250.000 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de VND 250.000 por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de VND 250.000 por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de VND 250.000 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas en Vietnam

    Indochina Riverside Tower

    74 Bach Dang Street 3rd floor, Indochina Riverside Office Tower Hai Chau District, Da Nang, VNM

    A short drive from downtown Da Nang, Indochina Riverside Tower is in a prime position for networking and focusing in a premium environment. Step through the building’s glass doors and the urban hustle and bustle fades away, to be replaced by pristine interiors and uplifting decorative features.

    Pick a space that suits your way of working, whether that’s a peaceful private office, the sociable business lounge or relaxed outdoor terrace. After work, wind down over a meal and a stroll round the onsite cafes and shops.

    Oficinas privadas a partir deVND 4.790.000 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deVND 1.490.000 al díaReservar ahora

    Q2 Thao Dien

    21 Vo Truong Toan Street 3rd Floor of the Residential Commercial, Service, and Office Complex Project, Ho Chi Minh City, 711070, VNM

    Base your business within an industrious professional community at Regus Q2 Thao Dien. Work alongside ambitious start-ups in a city home to leading multinationals across the consulting, finance and tech sectors.

    Get off to a strong start on your latest projects, working in bespoke, modern offices with plenty of natural light. When the workday is over, step into Thao Dien and enjoy the bustling yet laid-back vibe of this Ho Chi Minh neighbourhood.

    Oficinas privadas a partir deVND 6.790.000 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deVND 1.990.000 al díaReservar ahora

    Songha Building

    Songha Building No.10 Street 33 An Khánh, Ho Chi Minh City, 700000, VNM

    Work your way with flexible office space in the Songha Building. Built along the River Saigon in the heart of Hoi Chi Minh’s newest district, the Songha Building offers incredible views and a state-of-the-art workspace for you and your business. Put your brand on the map in An Khanh and make yourself at home in Vietnam’s largest city. Use the excellent transport options around the office to travel quickly and connect to neighbouring cities. The CT01 and the QL52 both pass by the office, giving you easy access to Ho Chi Minh and the rest of Vietnam.

    Give your business a head start with a fully furnished office in Ho Chi Minh and get to work straight away. Maximise your potential in a new area of the city experiencing lots of growth. Stand out from the crowd in a stunning building with a striking glass façade and modern interiors. Meet potential clients in our dedicated coworking areas and forge valuable connections in Vietnam’s capital. Use our fully equipped meeting rooms to level up your presentations and impress your guests. When you need a break, discover the restaurants on your doorstep or refresh your senses with a walk around Vinhomes Central Park.

    Oficinas privadas a partir deVND 1.950.000 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deVND 2.390.000 al díaReservar ahora

    Zeta Building

    38/1 Nguyen Van Troi, Ward 15, Phu Nhuan District, Ho Chi Minh, 700000, VNM

    Grow your brand in dynamic office space located in Ho Chi Minh City – the largest city in Vietnam which also serves as the country’s economic, cultural and financial centre. Network with forward-thinkers familiar with the city’s diverse range of industries, such as finance, commerce, manufacturing, technology and tourism. Impress prospective clients as you welcome them to four floors of contemporary workspace among Ho Chi Minh City’s architectural landscape, a blend of modern skyscrapers and traditional Vietnamese structures. Access other districts conveniently and easily with Ga Vãn Thánh Train Station approximately 5km away, and Tan Son Nhat International Airport just 3.3km from the office.

    Relish in the freedom of flexibility when you secure state-of-the-art office space at Zeta Building. Allow our on-site team to support you as they welcome your guests, provide tech support and handle cleaning, utilities and security. Settle into this vibrant work environment, specially designed with a coworking area to foster collaboration, networking and business opportunities. Book a dedicated desk, private office or entire floor, and customise your workspace according to your business needs. Thinking of expanding your operation? Utilise our comfortable meeting rooms to interview individuals from Phu Nhuan District’s large and diverse talent pool.

    red-dot-label

    El centro abrirá próximamente

    Oficinas privadas a partir deVND 3.450.000 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deVND 2.390.000 al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 díasVND 4.350.000 al mes
    10 díasVND 6.690.000 al mes
    30 díasVND 10.990.000 al mes

    Espacio disponible en Vietnam

    Kickstart your business with fully serviced office space in one of Vietnam’s bustling cities. Get easy access to all the professional equipment and support you need to make your business thrive of one of the world's fastest growing economies.

    Oficinas en Vietnam que se adaptan a sus necesidades
    Claim your spot in Vietnam’s strong economy with our fully equipped office spaces. Whether you need a temporary base or a long-term home, we have spaces to fit teams of all sizes. Customise your office to reflect your brand and add extra desks as your business grows. Add easy access to meeting rooms and break-out spaces in the mix, and you’re all set.
    Descubra otras zonas en Vietnam
    Oficinas en Ciudad Ho Chi Minh (8),Oficinas en Hanói (7),Oficinas en Da Nang (1)

    Respondemos a sus preguntas sobre el espacio de oficinas en Vietnam

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Si busca un lugar inspirador para rendir al máximo, el precio correspondiente al alquiler de nuestras oficinas en Vietnam oscila entre los VND 1.950.000 y los VND 10.490.000 por persona al mes. Estos precios se calculan sobre la base de los precios que aparecen en Regus.es y un contrato de 24 meses. El precio real varía en función del número de personas, la duración del contrato, la sala específica y la disponibilidad. Por ejemplo, las salas que se corresponden con oficinas ejecutivas premium, oficinas individuales o que ofrecen mejores vistas tienen un precio más elevado por persona.
    También puede adquirir una suscripción a Oficina para particulares y equipos de cualquier tamaño que le ofrezca acceso a oficinas, espacios de coworking y lounges durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes. Para adquirir una suscripción a Oficina para particulares, puede hacer clic  aquí, o bien si la necesita para varias personas, póngase en contacto con nosotros.
    Con nuestras asequibles opciones de oficinas por horas, es muy fácil alquilar oficinas por días o por horas en Vietnam. Las reservas en línea se pueden realizar para una persona con hasta un invitado. Si necesita una oficina por horas para varias personas, llámenos o envíe un formulario de consulta y le llamaremos para organizar una reserva. Para alquilar una oficina por horas, haga clic aquí.
    Ofrecemos una amplia variedad de espacios de trabajo flexible disponibles para alquilar en Vietnam. Encuentre oficinas que pueda alquilar por horas, así como oficinas tipo suite que pueda alquilar a largo plazo y personalizarlas con su propia marca y distribución. Nuestras oficinas privadas, diseñadas para ofrecerle una flexibilidad total, se adaptan a negocios de todos los tamaños y ofrecen la posibilidad de ampliarlas cuando más lo necesite. También tenemos otros espacios disponibles para alquilar en Vietnam, entre los que se incluyen espacios de coworking y salas de reuniones.
    Sabemos que los negocios están en constante cambio; por ello, ofrecemos contratos flexibles que le ayudan a adaptarse a las circunstancias rápidamente. No existe un período mínimo de alquiler para nuestras oficinas, lo que le permite alquilarlas desde tan solo unas semanas hasta varios años. Nuestras suscripciones de oficina también le permiten acceder a oficinas profesionales durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes.
    Ofrecemos una amplia variedad de espacios de trabajo flexible disponibles para alquilar en Vietnam. Encuentre oficinas que pueda alquilar por horas, así como oficinas tipo suite que pueda alquilar a largo plazo y personalizarlas con su propia marca y distribución. Nuestras oficinas privadas, diseñadas para ofrecerle una flexibilidad total, se adaptan a negocios de todos los tamaños y ofrecen la posibilidad de ampliarlas cuando más lo necesite. También tenemos otros espacios disponibles para alquilar en Vietnam, entre los que se incluyen espacios de coworking y salas de reuniones.
    Si va a crear una sede para su negocio en Vietnam, puede elegir entre una amplia variedad de opciones de oficinas disponibles para alquilar. Elija entre nuestras oficinas por horas, oficinas pequeñas, oficinas personalizadas o grandes suites. Todas ellas están totalmente equipadas y listas para usar con conexión wifi de alta velocidad.
    Nuestras oficinas totalmente equipadas le ofrecen todo lo que necesita para trabajar a su manera. Todas las oficinas incluyen mobiliario ergonómico, conexión wifi de alta velocidad y acceso a zonas de descanso. Establézcase en centros de negocios prósperos con equipos profesionales en las instalaciones. Nosotros nos ocuparemos de todo, incluido de los servicios y la limpieza, para que pueda centrarse en sacar adelante su negocio. Además, tendrá acceso a una amplia variedad de espacios y servicios, como salas de reuniones, salas de conferencias y espacios de coworking disponibles para reservar.
    Sí, nuestro equipo estará encantado de enseñarle cualquiera de nuestros centros de negocios y responder a las preguntas que le surjan sobre nuestras instalaciones de oficinas. Llame a nuestro equipo o haga una reserva en línea para concertar una visita.
    Elija cómo, cuándo y dónde prefiere trabajar con nuestras suscripciones de oficina. Alquile oficinas por días y disfrute de tarifas con descuento o elija un plan de suscripción que le proporcione acceso a una oficina durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes. Gracias a nuestra extensa red de oficinas ubicadas en miles de ubicaciones de todo el mundo, siempre podrá encontrar el espacio que necesita para trabajar a su manera.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.