Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Inténtelo de nuevo.

Oficinas en alquiler en 477 Madison

477 Madison Avenue, 6th Floor, Manhattan, New York, 10022

This midtown Manhattan centre is strategically situated in a desirable zip code and boasts around 1,500 finance and insurance companies. The 24 story white stone skyscraper is situated on the corner of Madison and 51st and was designed by the prestigious architectural firm Kahn & Jacobs in the 1950s. The building features an impressive cream-and-brown marble lobby, with brushed stainless steel, superb light and modern workspaces. The centre has a terrific reception area, with a business lounge and kitchen facilities for refreshments. The two meeting rooms offer conference capabilities for long distance video calling, supported by the WiFi throughout the centre. The building is air-conditioned and offers disabled access if needed. Photocopy, print and fax services are available through the onsite customer service team.

The centre is located within the Plaza District, diagonally opposite the famous Saint Patrick's Cathedral and walking distance from Saks Fifth Ave, the New York Health and Racquet Club and the Empire State Building. The centre shares the building with a diverse range of businesses in sectors ranging from law and catering to real estate and shipping. Being in midtown, there is an absolute wealth of restaurants and bars to choose from, allowing you to meet clients outside the office and relax nearby if needed. The building is convenient for public transport, with the train lines only a block away at subway 5Av/53St.

Más
Qué hay disponible

Oficinas en alquiler en 477 Madison

477 Madison Avenue, 6th Floor, Manhattan, New York, 10022

This midtown Manhattan centre is strategically situated in a desirable zip code and boasts around 1,500 finance and insurance companies. The 24 story white stone skyscraper is situated on the corner of Madison and 51st and was designed by the prestigious architectural firm Kahn & Jacobs in the 1950s. The building features an impressive cream-and-brown marble lobby, with brushed stainless steel, superb light and modern workspaces. The centre has a terrific reception area, with a business lounge and kitchen facilities for refreshments. The two meeting rooms offer conference capabilities for long distance video calling, supported by the WiFi throughout the centre. The building is air-conditioned and offers disabled access if needed. Photocopy, print and fax services are available through the onsite customer service team.

The centre is located within the Plaza District, diagonally opposite the famous Saint Patrick's Cathedral and walking distance from Saks Fifth Ave, the New York Health and Racquet Club and the Empire State Building. The centre shares the building with a diverse range of businesses in sectors ranging from law and catering to real estate and shipping. Being in midtown, there is an absolute wealth of restaurants and bars to choose from, allowing you to meet clients outside the office and relax nearby if needed. The building is convenient for public transport, with the train lines only a block away at subway 5Av/53St.

Qué hay disponible

646-706-5400

  • Pantalla completa
  • Indicaciones
  • Vista de calle
Consulte todas las ubicaciones en Manhattan

Una empresa global de confianza

LinkedIn
Cigna
Accenture

¿Por qué elegir una oficina Regus?

Oficinas amuebladas

Muebles modernos e internet de alta velocidad

Precios con todo incluido

Todo lo relacionado con el espacio de trabajo por un único precio.

Alquile más espacio

Adquiera más espacio de escritorio cuando contrate personal.

Oficinas temporales

Instale la oficina para un proyecto y al acabarlo cancele su plan con un mes de antelación.

Elija el tipo de espacio de oficina que desee:

Las oficinas con ventanas de 477 Madison le proporcionan un espacio de oficinas con vistas.

Oficina con ventana

Oficina privada con vistas, disponible en todos nuestros centros.

Las oficinas interiores de 477 Madison proporcionan un espacio de trabajo a precio reducido.

Oficina interior

Oficina Regus estándar, sin vistas: nuestra opción más asequible.

Las oficinas suites de 477 Madison son una combinación de oficinas y salas de reuniones.

Oficina suite

Una oficina con sala de reuniones; normalmente cuenta con dos escritorios y una mesa para reuniones.

Espacio de coworking de 477 Madison en un entorno de oficinas compartidas.

Espacios de coworking

Espacio de escritorio en una oficina compartida, con disponibilidad según orden de llegada.

Precios con todo incluido

Una oficina totalmente amueblada, con wifi, teléfonos, suministros y personal en recepción, todo incluido en un único precio.

Lo único que debe pagar por separado son los consumibles (llamadas, café, fotocopias, etc.).

Scale up as needed - Don't pay for more office space than you need

Adquiera más espacio cuando lo necesite

  • Pague únicamente por el espacio que utilice
  • Alquile más espacio y estaciones de trabajo a medida que crezca su empresa
Zona de cocina con equipamiento para preparar té y café

Personalice su oficina

  • Mobiliario, distribución y decoración adaptados a sus necesidades
Regus le ofrece una presencia a nivel mundial e incluye la suscripción a Lounge de forma gratuita

Presencia internacional

  • Suscripción a Lounge gratuita
  • Acceda a nuestras salas de negocios en aeropuertos de todo el mundo
Internet seguro y de alta velocidad disponible con configuración incluida

Asistencia administrativa

  • Recepción con personal y gestión de correspondencia
  • Dispone de asistencia en las tareas administrativas, como el envío de correos y las fotocopias
Internet seguro y de primera categoría, wifi, terminal y líneas telefónicas

Tecnología

  • Internet seguro y de primera categoría, wifi, terminal y líneas telefónicas
  • Podrá usar 50 millones zonas wifi en todo el mundo
Espacio de trabajo colaborativo en un entorno compartido y sociable

Espacio de trabajo

  • Mobiliario de oficina moderno y ergonómico
  • Entorno empresarial profesional
  • Ubicaciones prácticas en los lugares en los que usted hace negocios
  • Podrá usar nuestras salas de reuniones por horas
Meeting and office facilities at 477 Madison

Instalaciones

  • Recepcionistas que darán la bienvenida a los visitantes
  • Cocina comunitaria con máquinas para hacer té y café
  • Sala de negocios en aeropuerto y pequeña zona de descanso
  • Agua, luz y gas incluidos
  • Limpieza y mantenimiento de las oficinas
  • Acceso a impresoras, escáneres y fotocopiadoras
Benefit from Regus networking events and activities plus a professional business address

Ventajas

  • Acceso exclusivo al programa de mercado de Regus que le proporcionará descuentos de las principales marcas
  • Calendario de Regus de los eventos y actividades de la comunidad Regus
  • Aplicación de Regus para reservar espacio de trabajo y más opciones

Más maneras de trabajar en Manhattan

Ofrecemos algo más que espacio para oficinas

...

La suscripción le ofrece diferentes opciones de espacios de trabajo a nivel mundial

Suscripción

Acceso mundial a espacios listos para empezar a trabajar, con una amplia variedad de niveles de suscripción que se adaptan a todos los presupuestos y modalidades de trabajo.

Salas profesionales de 477 Madison para reuniones, sesiones de formación y entrevistas.

Sala de reuniones

Un espacio de trabajo para reunirse, cerrar ventas, organizar jornadas de formación y entrevistas, con Wi-Fi, proyectores, pizarras y el apoyo técnico de nuestro equipo.

Las oficinas virtuales de 477 Madison le ofrecen un enclave de prestigio y una variedad de servicios de soporte.

Oficina virtual

La imagen adecuada para su negocio, con una dirección prestigiosa y una gama de servicios de apoyo.

Administre su espacio de oficina a través de la aplicación Regus

Gestiónelo todo allá donde esté

Descárguese la aplicación Regus en la Apple App Store o Google Play.

Descargar la aplicación de Regus del App Store de Apple      Descargar la aplicación de Regus de la Google Play Store

¿Qué ofrece una oficina de Regus?

Regus alquila espacio para oficinas en centros de negocios en España. Cada oficina privada se puede ampliar para añadir más escritorios o recolocarlos sin coste adicional; también alquilamos oficinas temporales para cubrir la duración de un proyecto, con contratos de un mes.

Nuestras oficinas están equipadas con mobiliario, Internet de alta velocidad y una recepción atendida, con servicios adicionales como salas de reuniones y oficinas virtuales disponibles. Puede elegir entre oficinas interiores y con ventana y, además, ofrecemos varias suites (oficina pequeña con sala de reuniones incluida).

Empecemos

Independientemente de su empresa y de su presupuesto, nosotros le ayudaremos a encontrar el espacio de trabajo que busca.

Empecemos

Independientemente de su empresa y de su presupuesto, nosotros le ayudaremos a encontrar el espacio de trabajo que busca.