home Icon
  • Panamá
  • Panamá
home Icon

Oficinas en Panamá

/De 1 escritorio a más de 100/Condiciones flexibles
Convierta su negocio en su casa con una oficina privada de Regus en Panamá. Nuestros espacios de trabajo totalmente equipados disponen de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa.
Qué podemos ofrecerle en Panamá:
  • bullet IconOficinas privadas de alquiler para equipos de cualquier tamaño
  • bullet IconOficinas personalizables a medida
  • bullet IconOficinas por horas y paquetes para mayor flexibilidad
Consultarlo ahora mismo
phone iconO bien, llámenos al+44 800 756 2918

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 259 USD por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 259 USD por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 69 USD al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de $ 159 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de $ 249 USD por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de $ 39 USD al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de $ 79 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de $ 49 USD al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de $ 125 USD al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de $ 195 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de $ 25 USD por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de $ 25 USD por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de $ 25 USD por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de $ 25 USD por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas en Panamá

    Plaza 2000

    Plaza 2000 Calle 50 y Marbella Corregimiento de Bella Vista, Panamá, PAN

    Nuestro centro Plaza 2000 se encuentra en una de las calles más importantes de Panamá; la calle 50, que se caracteriza por estar cerca de varios bancos privados e internacionales. Cuenta con los servicios más importantes, que incluye una conexión directa a pie con hoteles, restaurantes, hospitales y centros comerciales de Panamá; los más importantes a unas cuadras del metro de Panamá y que llega hasta la ruta del sur, que se encuentra a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

    Oficinas privadas a partir de$ 305 USD al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 85 USD al díaReservar ahora

    Tower Financial Centre

    Calle 50, esquina con calle Elvira Piso 35 Tower Financial Center Méndez, Panamá, PAN

    Disfrute de impresionantes vistas a través de la Ciudad de Panamá desde el piso 35. Ubicado en el corazón comercial de "Crossroads of the World", la Tower Financial Centre es el lugar ideal para establecer su empresa y conectar con profesionales de ideas afines.

    Reúnase con clientes y disfrute un café en lugares de trabajo modernos donde el horizonte de la Ciudad de Panamá se convierte en un espectacular escenario que podrá admirar a través de las ventanas de piso a techo. Después de un día exitoso, lleve a sus invitados a los bares y bistros de la animada Vía Argentina en El Cangrejo.

    Oficinas privadas a partir de$ 259 USD al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 69 USD al díaReservar ahora

    Banistmo Tower

    Calle Aquilino de la Guardia Torre Banistmo, Piso 10 Marbella, Panamá, PAN

    Puede confiar en que su empresa prosperará al ubicarla en un solicitado edificio que se encuentra en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Panamá. Trabaje junto al personal de los bancos Banistmo y Banesco, Terpel y la universidad Georgia Tech, y disfrute de la oportunidad de hacer contactos en nuestra dinámica comunidad empresarial de emprendedores. Los inspiradores lugares de trabajo en el piso más alto (10) son flexibles y están totalmente equipados y llenos de luz natural. Encuentre exactamente lo que su empresa necesita, ya sea que busque espacios privados o de coworking o bien, reservar una sala de juntas en la Ciudad de Panamá.

    Conéctese a nuestra veloz red wifi y vea cómo su productividad aumenta mientras permite que nuestro amable personal profesional le ayude a que su día transcurra sin problemas. Los alrededores del edificio están rodeados de tiendas, restaurantes, hoteles y atracciones. Deje fluir su creatividad con una visita el Museo Ricardo J. Alfaro o la Weil Art Gallery e inspírese para su próxima gran idea con un paseo por el parque Urracá y la Plaza de la Democracia. Cerca hay paradas de autobús y a tan solo cinco minutos a pie se encuentra la estación de metro El Carmen. La terminal de ferry de la Ciudad de Panamá (Trump Tower) se encuentra a cinco minutos en coche.

    Oficinas privadas a partir de$ 259 USD al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 85 USD al díaReservar ahora

    F&F Tower

    F&F Tower, Calle 50 & 56, Área Bancaria piso 14, Ciudad de Panamá, PAN

    Impulse su empresa y anímese a trabajar en un lugar de trabajo flexible en la F&F Tower. Con una ubicación estratégica en la Calle 50, en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, una oficina en la F&F Tower posicionará su marca en pleno centro corporativo de la capital. Trabaje junto a las principales marcas de renombre en Panamá y establezca valiosas conexiones para su empresa. A la hora de trasladarse al trabajo o viajar por negocios, F&F Tower está rodeado de cómodas vías de transporte. La parada de autobús Plaza New York está a 220 metros de su puerta, y la estación de metro Vía Argentina a solo 2.1 km.

    Atraiga las miradas e impresione a sus invitados con una oficina prémium en uno de los edificios más llamativos de la ciudad. Con su diseño en forma de espiral y sus magníficas fachadas de cristal, la F&F Tower es uno de los puntos de referencia más reconocibles de Panamá. Empiece el día con un café en nuestra cocina totalmente equipada y preséntese a posibles clientes en nuestros espacios de coworking de plan abierto. Cuando tenga que hacer presentaciones, asegúrese de que sus reuniones se desarrollen según lo previsto gracias a las últimas tecnologías de nuestras salas de juntas totalmente equipadas. Reúna a sus invitados y reserve una sala disponible por hora con nuestra práctica aplicación.

    red-dot-label

    El centro abrirá próximamente

    Oficinas privadas a partir deLlámenosObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deLlámenosReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días$ 159 USD al mes
    10 días$ 245 USD al mes
    30 días$ 395 USD al mes

    Espacio disponible en Panamá

    Forme parte de una economía creciente que es sede de un centro bancario y comercial mundialmente reconocido en la Ciudad de Panamá. Forme en parte de esta vibrante comunidad empresarial con un moderno espacio de oficina que ofrece una elegante sede para su empresa.

    Oficinas en Panamá que se adaptan a sus necesidades
    Disfrute de una base empresarial flexible en un punto de encuentro mundial con oficinas equipadas en la Ciudad de Panamá. Trabaje de manera eficaz con internet de primera calidad, telecomunicaciones digitales y mobiliario premium. Personalice el lugar de trabajo para que se adapte a su marca y, al mismo tiempo, aumente o reduzca fácilmente el espacio para que se ajuste a los requisitos cambiantes de su empresa.
    O bien, explore la red completa de oficinas en Panamá .

    Respondemos a sus preguntas sobre el espacio de oficinas en Panamá

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Si busca un lugar inspirador para rendir al máximo, el precio correspondiente al alquiler de nuestras oficinas en Panamá oscila entre los $ 259 USD y los $ 335 USD por persona al mes. Estos precios se calculan sobre la base de los precios que aparecen en Regus.es y un contrato de 24 meses. El precio real varía en función del número de personas, la duración del contrato, la sala específica y la disponibilidad. Por ejemplo, las salas que se corresponden con oficinas ejecutivas premium, oficinas individuales o que ofrecen mejores vistas tienen un precio más elevado por persona.
    También puede adquirir una suscripción a Oficina para particulares y equipos de cualquier tamaño que le ofrezca acceso a oficinas, espacios de coworking y lounges durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes. Para adquirir una suscripción a Oficina para particulares, puede hacer clic  aquí, o bien si la necesita para varias personas, póngase en contacto con nosotros.
    Con nuestras asequibles opciones de oficinas por horas, es muy fácil alquilar oficinas por días o por horas en Panamá. Las reservas en línea se pueden realizar para una persona con hasta un invitado. Si necesita una oficina por horas para varias personas, llámenos o envíe un formulario de consulta y le llamaremos para organizar una reserva. Para alquilar una oficina por horas, haga clic aquí.
    Ofrecemos una amplia variedad de espacios de trabajo flexible disponibles para alquilar en Panamá. Encuentre oficinas que pueda alquilar por horas, así como oficinas tipo suite que pueda alquilar a largo plazo y personalizarlas con su propia marca y distribución. Nuestras oficinas privadas, diseñadas para ofrecerle una flexibilidad total, se adaptan a negocios de todos los tamaños y ofrecen la posibilidad de ampliarlas cuando más lo necesite. También tenemos otros espacios disponibles para alquilar en Panamá, entre los que se incluyen espacios de coworking y salas de reuniones.
    Sabemos que los negocios están en constante cambio; por ello, ofrecemos contratos flexibles que le ayudan a adaptarse a las circunstancias rápidamente. No existe un período mínimo de alquiler para nuestras oficinas, lo que le permite alquilarlas desde tan solo unas semanas hasta varios años. Nuestras suscripciones de oficina también le permiten acceder a oficinas profesionales durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes.
    Ofrecemos una amplia variedad de espacios de trabajo flexible disponibles para alquilar en Panamá. Encuentre oficinas que pueda alquilar por horas, así como oficinas tipo suite que pueda alquilar a largo plazo y personalizarlas con su propia marca y distribución. Nuestras oficinas privadas, diseñadas para ofrecerle una flexibilidad total, se adaptan a negocios de todos los tamaños y ofrecen la posibilidad de ampliarlas cuando más lo necesite. También tenemos otros espacios disponibles para alquilar en Panamá, entre los que se incluyen espacios de coworking y salas de reuniones.
    Si va a crear una sede para su negocio en Panamá, puede elegir entre una amplia variedad de opciones de oficinas disponibles para alquilar. Elija entre nuestras oficinas por horas, oficinas pequeñas, oficinas personalizadas o grandes suites. Todas ellas están totalmente equipadas y listas para usar con conexión wifi de alta velocidad.
    Nuestras oficinas totalmente equipadas le ofrecen todo lo que necesita para trabajar a su manera. Todas las oficinas incluyen mobiliario ergonómico, conexión wifi de alta velocidad y acceso a zonas de descanso. Establézcase en centros de negocios prósperos con equipos profesionales en las instalaciones. Nosotros nos ocuparemos de todo, incluido de los servicios y la limpieza, para que pueda centrarse en sacar adelante su negocio. Además, tendrá acceso a una amplia variedad de espacios y servicios, como salas de reuniones, salas de conferencias y espacios de coworking disponibles para reservar.
    Sí, nuestro equipo estará encantado de enseñarle cualquiera de nuestros centros de negocios y responder a las preguntas que le surjan sobre nuestras instalaciones de oficinas. Llame a nuestro equipo o haga una reserva en línea para concertar una visita.
    Elija cómo, cuándo y dónde prefiere trabajar con nuestras suscripciones de oficina. Alquile oficinas por días y disfrute de tarifas con descuento o elija un plan de suscripción que le proporcione acceso a una oficina durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes. Gracias a nuestra extensa red de oficinas ubicadas en miles de ubicaciones de todo el mundo, siempre podrá encontrar el espacio que necesita para trabajar a su manera.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.