Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Inténtelo de nuevo.

Oficinas en alquiler en Kuala Lumpur, Pavilion KL

Level 8, Pavilion Kuala Lumpur, 168 Jalan Bukit Bintang, 55100 Kuala Lumpur

The Pavilion business centre is located on Jalan Bukit Bintang the heart of Kuala Lumpur's Golden Triangle and is set within a premier retail area - Pavilion KL - home to over 500 major brands in fashion, dining and urban leisure. It is also adjacent to several other shopping malls within the famous Bintang Walk area. 5 stars hotels such as JW Marriot, The Westin, Ritz Carlton, Grand Millennium Kuala Lumpur and many other commercial buildings which are home to many MNC companies based in this major central business districts (CBD) in Kuala Lumpur. It is well connected via many modes of public transportation including the LRT, MRT, KL Monorai and the free GO-KL bus. The centre is supported by a wide range of amenities including many restaurants, banks and leisure facilities. There are many major tourist attractions and entertainment venues within the walking distance making this a popular place for business, entertainment and living. The Pavilion centre offers a perfect solution for local and overseas companies looking for flexible and fully-equipped offices with comprehensive services at a reasonable price.

Más
Qué hay disponible

Oficinas en alquiler en Kuala Lumpur, Pavilion KL

Level 8, Pavilion Kuala Lumpur, 168 Jalan Bukit Bintang, 55100 Kuala Lumpur

The Pavilion business centre is located on Jalan Bukit Bintang the heart of Kuala Lumpur's Golden Triangle and is set within a premier retail area - Pavilion KL - home to over 500 major brands in fashion, dining and urban leisure. It is also adjacent to several other shopping malls within the famous Bintang Walk area. 5 stars hotels such as JW Marriot, The Westin, Ritz Carlton, Grand Millennium Kuala Lumpur and many other commercial buildings which are home to many MNC companies based in this major central business districts (CBD) in Kuala Lumpur. It is well connected via many modes of public transportation including the LRT, MRT, KL Monorai and the free GO-KL bus. The centre is supported by a wide range of amenities including many restaurants, banks and leisure facilities. There are many major tourist attractions and entertainment venues within the walking distance making this a popular place for business, entertainment and living. The Pavilion centre offers a perfect solution for local and overseas companies looking for flexible and fully-equipped offices with comprehensive services at a reasonable price.

Qué hay disponible
  • Pantalla completa
  • Indicaciones
  • Vista de calle
Consulte todas las ubicaciones en Kuala Lumpur

Una empresa global de confianza

Google
LinkedIn
Cigna
Accenture
AT&T

¿Por qué elegir una oficina Regus?

Oficinas amuebladas

Muebles modernos e internet de alta velocidad

Precios con todo incluido

Todo lo relacionado con el espacio de trabajo por un único precio.

Alquile más espacio

Adquiera más espacio de escritorio cuando contrate personal.

Oficinas temporales

Instale la oficina para un proyecto y al acabarlo cancele su plan con un mes de antelación.

Elija el tipo de espacio de oficina que desee:

Las oficinas con ventanas de Kuala Lumpur, Pavilion KL le proporcionan un espacio de oficinas con vistas.

Oficina con ventana

Oficina privada con vistas, disponible en todos nuestros centros.

Las oficinas interiores de Kuala Lumpur, Pavilion KL proporcionan un espacio de trabajo a precio reducido.

Oficina interior

Oficina Regus estándar, sin vistas: nuestra opción más asequible.

Las oficinas suites de Kuala Lumpur, Pavilion KL son una combinación de oficinas y salas de reuniones.

Oficina suite

Una oficina con sala de reuniones; normalmente cuenta con dos escritorios y una mesa para reuniones.

Espacio de coworking de Kuala Lumpur, Pavilion KL en un entorno de oficinas compartidas.

Espacios de coworking

Espacio de escritorio en una oficina compartida, con disponibilidad según orden de llegada.

Precios con todo incluido

Una oficina totalmente amueblada, con wifi, teléfonos, suministros y personal en recepción, todo incluido en un único precio.

Lo único que debe pagar por separado son los consumibles (llamadas, café, fotocopias, etc.).

Scale up as needed - Don't pay for more office space than you need

Adquiera más espacio cuando lo necesite

  • Pague únicamente por el espacio que utilice
  • Alquile más espacio y estaciones de trabajo a medida que crezca su empresa
Zona de cocina con equipamiento para preparar té y café

Personalice su oficina

  • Mobiliario, distribución y decoración adaptados a sus necesidades
Regus le ofrece una presencia a nivel mundial e incluye la suscripción a Lounge de forma gratuita

Presencia internacional

  • Suscripción a Lounge gratuita
  • Acceda a nuestras salas de negocios en aeropuertos de todo el mundo
Internet seguro y de alta velocidad disponible con configuración incluida

Asistencia administrativa

  • Recepción con personal, gestión de la correspondencia y atención telefónica
  • Dispone de asistencia en las tareas administrativas como envío de correos y fotocopias
Internet seguro y de primera categoría, wifi, terminal y líneas telefónicas

Tecnología

  • Internet seguro y de primera categoría, wifi, terminal y líneas telefónicas
  • Podrá usar 50 millones zonas wifi en todo el mundo
Espacio de trabajo colaborativo en un entorno compartido y sociable

Espacio de trabajo

  • Mobiliario de oficina moderno y ergonómico
  • Entorno empresarial profesional
  • Ubicaciones prácticas en los lugares en los que usted hace negocios
  • Podrá usar nuestras salas de reuniones por horas
Meeting and office facilities at Kuala Lumpur, Pavilion KL

Instalaciones

  • Recepcionistas que darán la bienvenida a los visitantes
  • Cocina comunitaria con máquinas para hacer té y café
  • Sala de negocios en aeropuerto y pequeña zona de descanso
  • Agua, luz y gas incluidos
  • Limpieza y mantenimiento de las oficinas
  • Acceso a impresoras, escáneres y fotocopiadoras
Benefit from Regus networking events and activities plus a professional business address

Ventajas

  • Acceso exclusivo al programa de mercado de Regus que le proporcionará descuentos de las principales marcas
  • Calendario de Regus de los eventos y actividades de la comunidad Regus
  • Aplicación de Regus para reservar espacio de trabajo y más opciones

Más maneras de trabajar en Kuala Lumpur

Ofrecemos algo más que espacio para oficinas

...

La suscripción le ofrece diferentes opciones de espacios de trabajo a nivel mundial

Suscripción

Acceso mundial a espacios listos para empezar a trabajar, con una amplia variedad de niveles de suscripción que se adaptan a todos los presupuestos y modalidades de trabajo.

Salas profesionales de Kuala Lumpur, Pavilion KL para reuniones, sesiones de formación y entrevistas.

Sala de reuniones

Un espacio de trabajo para reunirse, cerrar ventas, organizar jornadas de formación y entrevistas, con Wi-Fi, proyectores, pizarras y el apoyo técnico de nuestro equipo.

Las oficinas virtuales de Kuala Lumpur, Pavilion KL le ofrecen un enclave de prestigio y una variedad de servicios de soporte.

Oficina virtual

La imagen adecuada para su negocio, con una dirección prestigiosa y una gama de servicios de apoyo.

Administre su espacio de oficina a través de la aplicación Regus

Gestiónelo todo allá donde esté

Descárguese la aplicación Regus en la Apple App Store o Google Play.

Descargar la aplicación de Regus del App Store de Apple      Descargar la aplicación de Regus de la Google Play Store

¿Qué ofrece una oficina de Regus?

Regus alquila espacio para oficinas en centros de negocios en España. Cada oficina privada se puede ampliar para añadir más escritorios o recolocarlos sin coste adicional; también alquilamos oficinas temporales para cubrir la duración de un proyecto, con contratos de un mes.

Nuestras oficinas están equipadas con mobiliario, Internet de alta velocidad y una recepción atendida, con servicios adicionales como salas de reuniones y oficinas virtuales disponibles. Puede elegir entre oficinas interiores y con ventana y, además, ofrecemos varias suites (oficina pequeña con sala de reuniones incluida).

Empecemos

Independientemente de su empresa y de su presupuesto, nosotros le ayudaremos a encontrar el espacio de trabajo que busca.

Empecemos

Independientemente de su empresa y de su presupuesto, nosotros le ayudaremos a encontrar el espacio de trabajo que busca.