home Icon
  • Canadá
  • Surrey
home Icon

Oficinas en Surrey

/De 1 escritorio a más de 100/Condiciones flexibles
Convierta su negocio en su casa con una oficina privada de Regus en Surrey. Nuestros espacios de trabajo totalmente equipados disponen de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa.
Qué podemos ofrecerle en Surrey:
  • bullet IconOficinas privadas de alquiler para equipos de cualquier tamaño
  • bullet IconOficinas personalizables a medida
  • bullet IconOficinas por horas y paquetes para mayor flexibilidad
Consultarlo ahora mismo
phone iconO bien, llámenos al+44 800 756 2918

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 399 por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 399 por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 129 al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de $ 279 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de $ 375 por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de $ 65 al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de $ 149 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de $ 75 al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de $ 179 al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de $ 275 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de $ 29 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de $ 29 por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de $ 29 por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de $ 29 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas en Surrey

    King George Hub

    9850 King George Blvd 3rd Floor, Surrey, BC, V3T 0P9, CAN

    Join a buzzing coworking community in central Surrey. Facilitate new connections and uncover your best ideas in a dynamic workspace at the heart of Surrey’s vibrant business hub. At our cutting-edge shared offices, you’ll find the right kind of distraction. Sleek, clean, colourful and packed with stimulation, it’s the optimum environment for conducting business. It’s easily accessible, too: with direct access to King George subway station, you can reach downtown Vancouver in 40 minutes.

    At King George Hub, you can immerse yourself into a buzzing community, day and night. This is a coworking space designed with culture vultures in mind. Get inspired at the Surrey Art Gallery & Surrey Arts Centre, or catch a movie at the Landmark Cinemas Surrey, Guildford. Alternatively, simply stay onsite and enjoy access to three large, exclusive patios on the third floor – ideal for socialising over a barista-brewed coffee.

    Oficinas privadas a partir de$ 399 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 129 al díaReservar ahora

    King's Cross

    7404 King George Boulevard King's Cross Shopping Centre, Suite 200, Surrey, BC, V3W 1N6, CAN

    Base your business in one of Surrey’s prime shopping locations close to the King George Highway. King’s Cross Shopping Centre is home to leading retailers and offers great transport links, with the Newton Exchange bus hub just a block away and plenty of on-site parking.

    Work productively from our King's Cross spaces with sunlight streaming through the large windows, keeping you focused throughout the day. Treat colleagues to lunch at one of the many nearby restaurants or take time out for shopping, with numerous outlets on your doorstep.

    Oficinas privadas a partir de$ 429 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 139 al díaReservar ahora

    3211 152nd Street

    3211 152nd Street Suite 402, 4th Floor, Surrey, BC, V3S 3M1, CAN

    Position your business in The Professional Centre with a premium office space that is incredibly well located - Surrey is one of the largest and fastest growing suburbs in the Greater Vancouver area. Commuting is a breeze thanks to highway frontage and EB 32 Ave @ 152 St bus stop on your doorstep. Expand ideas and land bigger and better opportunities with the help of Vancouver International Airport, which is just over a 30-minute drive away. Whether you’re looking for a long-term hub to be the base for your business or just a space to focus when you’re on the move, you’ll find what you need here.

    Plug into the vibe of this flexible office space with premium features – the building is Rank A+ and newly built. Head onto the expansive patio when you need a change of scenery, and when it’s time to take a break, enjoy our fully-stocked kitchens, perfect for lunch or casual chats with colleagues. Rely on speedy WiFi throughout the building when you want to hunker down and work without interruptions. Host workshops, meetings or even pitches in open plan workspaces and state-of-the-art meeting rooms that are thoughtfully designed. And there’s no shortage of excellent amenities nearby to keep you busy after work.

    red-dot-label

    El centro abrirá próximamente

    Oficinas privadas a partir de$ 445 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deLlámenosReservar ahora

    15300 Croydon Drive

    15300 Croydon Drive Suite 300, Surrey, BC, V3Z 0Z5, CAN

    Work alongside like-minded professionals with an office space at 15300 Croydon Drive. Just off Highway 99, Rosemary Heights Business Park provides easy access to central Vancouver and the airport.

    Experience a calm office environment, with views of greenery through the floor-to-ceiling windows and a spacious design that’s made for collaboration or solo working. Entertain visitors at Morgan Creek Golf Course or enjoy lunch at one of the many upscale eateries nearby.

    Oficinas privadas a partir de$ 499 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 149 al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días$ 279 al mes
    10 días$ 425 al mes
    30 días$ 709 al mes

    Espacio disponible en Surrey

    The growing city of Surrey is a highly desirable location due to its support and resources for businesses of all sizes. Book our flexible, ready-to-use office space in the Metro Vancouver area to get established in the area and drive your business forward.

    Oficinas en Surrey que se adaptan a sus necesidades
    Maximise your productivity in our fully-serviced office spaces, ready to go from day one. Put down roots in Surrey and work comfortably in our spacious, modern workspaces, fitted with ergonomic furniture and high speed WiFi. Our flexible terms allow you to add or remove space with the needs of your business, and have the peace of mind that our onsite support team on hand to assist you when you need it.
    O bien, explore la red completa de oficinas en Canadá .

    Respondemos a sus preguntas sobre el espacio de oficinas en Surrey

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Si busca un lugar inspirador para rendir al máximo, el precio correspondiente al alquiler de nuestras oficinas en Surrey oscila entre los $ 399 y los $ 499 por persona al mes. Estos precios se calculan sobre la base de los precios que aparecen en Regus.es y un contrato de 24 meses. El precio real varía en función del número de personas, la duración del contrato, la sala específica y la disponibilidad. Por ejemplo, las salas que se corresponden con oficinas ejecutivas premium, oficinas individuales o que ofrecen mejores vistas tienen un precio más elevado por persona.
    También puede adquirir una suscripción a Oficina para particulares y equipos de cualquier tamaño que le ofrezca acceso a oficinas, espacios de coworking y lounges durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes. Para adquirir una suscripción a Oficina para particulares, puede hacer clic  aquí, o bien si la necesita para varias personas, póngase en contacto con nosotros.
    Con nuestras asequibles opciones de oficinas por horas, es muy fácil alquilar oficinas por días o por horas en Surrey. Las reservas en línea se pueden realizar para una persona con hasta un invitado. Si necesita una oficina por horas para varias personas, llámenos o envíe un formulario de consulta y le llamaremos para organizar una reserva. Para alquilar una oficina por horas, haga clic aquí.
    Ofrecemos una amplia variedad de espacios de trabajo flexible disponibles para alquilar en Surrey. Encuentre oficinas que pueda alquilar por horas, así como oficinas tipo suite que pueda alquilar a largo plazo y personalizarlas con su propia marca y distribución. Nuestras oficinas privadas, diseñadas para ofrecerle una flexibilidad total, se adaptan a negocios de todos los tamaños y ofrecen la posibilidad de ampliarlas cuando más lo necesite. También tenemos otros espacios disponibles para alquilar en Surrey, entre los que se incluyen espacios de coworking y salas de reuniones.
    Sabemos que los negocios están en constante cambio; por ello, ofrecemos contratos flexibles que le ayudan a adaptarse a las circunstancias rápidamente. No existe un período mínimo de alquiler para nuestras oficinas, lo que le permite alquilarlas desde tan solo unas semanas hasta varios años. Nuestras suscripciones de oficina también le permiten acceder a oficinas profesionales durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes.
    Ofrecemos una amplia variedad de espacios de trabajo flexible disponibles para alquilar en Surrey. Encuentre oficinas que pueda alquilar por horas, así como oficinas tipo suite que pueda alquilar a largo plazo y personalizarlas con su propia marca y distribución. Nuestras oficinas privadas, diseñadas para ofrecerle una flexibilidad total, se adaptan a negocios de todos los tamaños y ofrecen la posibilidad de ampliarlas cuando más lo necesite. También tenemos otros espacios disponibles para alquilar en Surrey, entre los que se incluyen espacios de coworking y salas de reuniones.
    Si va a crear una sede para su negocio en Surrey, puede elegir entre una amplia variedad de opciones de oficinas disponibles para alquilar. Elija entre nuestras oficinas por horas, oficinas pequeñas, oficinas personalizadas o grandes suites. Todas ellas están totalmente equipadas y listas para usar con conexión wifi de alta velocidad.
    Nuestras oficinas totalmente equipadas le ofrecen todo lo que necesita para trabajar a su manera. Todas las oficinas incluyen mobiliario ergonómico, conexión wifi de alta velocidad y acceso a zonas de descanso. Establézcase en centros de negocios prósperos con equipos profesionales en las instalaciones. Nosotros nos ocuparemos de todo, incluido de los servicios y la limpieza, para que pueda centrarse en sacar adelante su negocio. Además, tendrá acceso a una amplia variedad de espacios y servicios, como salas de reuniones, salas de conferencias y espacios de coworking disponibles para reservar.
    Sí, nuestro equipo estará encantado de enseñarle cualquiera de nuestros centros de negocios y responder a las preguntas que le surjan sobre nuestras instalaciones de oficinas. Llame a nuestro equipo o haga una reserva en línea para concertar una visita.
    Elija cómo, cuándo y dónde prefiere trabajar con nuestras suscripciones de oficina. Alquile oficinas por días y disfrute de tarifas con descuento o elija un plan de suscripción que le proporcione acceso a una oficina durante cinco, diez o un número ilimitado de días al mes. Gracias a nuestra extensa red de oficinas ubicadas en miles de ubicaciones de todo el mundo, siempre podrá encontrar el espacio que necesita para trabajar a su manera.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.