home Icon
  • Nueva York
  • Long Island
home Icon

Salas de reuniones en Long Island

/Reserve por hora/Con todos los servicios
Nuestras salas de reuniones en Long Island ofrecen el escenario perfecto para intercambiar ideas con compañeros, impresionar a los clientes o realizar sesiones de formación productivas. Se pueden reservar por horas o días. Además, nuestro equipo de apoyo en las instalaciones estará dispuesto a ayudarle en todo momento.
Qué podemos ofrecerle en Long Island:
  • bullet IconAulas de formación, espacios para eventos y salas de conferencias
  • bullet IconReserve por horas o por días
  • bullet IconCoworking por horas para uso bajo demanda según lo necesite
Reservar ahora
phone iconO bien, llámenos al+44 800 756 2918

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 229 por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 229 por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 69 al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de $ 225 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de $ 189 por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de $ 35 al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de $ 119 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de $ 55 al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de $ 195 al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de $ 325 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de $ 29 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de $ 29 por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de $ 29 por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de $ 29 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Salas de reuniones en Long Island

    Rechler Business Park

    80 Orville Drive Suite 100, Bohemia, NY, 11716, USA

    Build your business from a conveniently-located base on Long Island. Work from Rechler Business Park and enjoy excellent transport links, breathtaking surroundings and the chance to work alongside some of the world’s leading financial firms.

    Featuring an impressive atrium and lobby area, plus spacious meeting rooms, comfortable breakout areas and an outdoor terrace, our Rechler Business Park workspaces perfectly complement this impressive setting. After work, have your pick of restaurants, coffee shops and parks on your doorstep.

    Oficinas privadas a partir de$ 249 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 69 al díaReservar ahora

    4250 Veterans Memorial Hwy

    4250 Veterans Memorial Hwy 3rd Floor, Suite 3100W, Holbrook, NY, 11741, USA

    Launch your business to the next level with flexible workspace on Veterans Memorial Highway. Located along Highway 454, between Holbrook and Bohemia, our modern office provides you with a convenient place to work and meet. With a major road right on your doorstep, you can gather clients in minutes and make commuting to work easy. The highway also connects to Interstate 495, which you can use to quickly access New York City centre. If you’d rather commute by rail, the office is just a 7-minute walk from Sayville Train Station.

    Take out a workspace in Holbrook, Long Island and bring out your best work in a modern office. Kick-start your day with a coffee from our fully stocked kitchen, and feel fresh and focused in a workspace that gets lots of natural light. Mingle with potential clients in our dedicated coworking areas and collaborate with talented local professionals. Use all the latest tech in our fully equipped meeting rooms and level up your presentations and pitches. If you’re expecting guests, Long Island MacArthur Airport is only a 10-minute drive away, and you’ll find plenty of hotels near the office.

    red-dot-label

    El centro abrirá próximamente

    Oficinas privadas a partir deLlámenosObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deLlámenosReservar ahora

    Hauppauge Center

    150 Motor Parkway Hauppauge Center, Suite 401, Hauppauge, NY, 11788, USA

    Join a thriving business community in our Hauppauge Center offices in Hauppauge. Situated on Long Island’s ever-expanding Hauppauge Industrial Park, this location is one of the largest economic developments in the United States.

    Featuring beautifully landscaped grounds and an impressive two-storey granite and glass lobby, your new workspace is a pleasing environment. With a café and health club on site, you won’t need to go far for an invigorating break, and a host of fine-dining eateries and parks are just a short stroll away.

    Oficinas privadas a partir de$ 455 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 119 al díaReservar ahora

    200 Broadhollow Road

    200 Broadhollow Road Suite 207, Melville, NY, 11747, USA

    Picture yourself in a place to do business with the elite. The 200 Broadhollow Road workplace is one of the most prestigious addresses in Suffolk county. The building has unique, eye-catching design and state-of-the-art features and facilities throughout, making it a perfect place to do modern business.

    When it’s time to escape the modern world, a short walk away you’ll find the Museum of American Armour and the American Airpower Museum.

    Oficinas privadas a partir de$ 229 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 75 al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días$ 225 al mes
    10 días$ 319 al mes
    30 días$ 549 al mes

    Espacio disponible en Long Island

    Easily commutable to New York City and with idyllic surroundings, our Long Island offices are the perfect spaces to meet and greet. Use our Meeting Rooms to hold conferences, training sessions or client pitches, with all the support you need readily available.

    Salas de reuniones en Long Island que se adaptan a sus necesidades.
    If you're looking for meeting rooms for rent, Regus meeting rooms could be the ideal solution to suit your needs. We are the perfect choice for a short-term project base, or a more permanent location, with flexible contracts that last from just one day, to a whole year.
    Descubra otras zonas en Long Island
    Salas de reuniones en Melville (3),Salas de reuniones en Bohemia (1),Salas de reuniones en Hauppauge (1),Salas de reuniones en Hicksville (1),Salas de reuniones en Manhasset (1),Salas de reuniones en Syosset (1),Salas de reuniones en Uniondale (1),Salas de reuniones en Valley Stream (1),Salas de reuniones in Holbrook (1)
    O bien, explore la red completa de salas de reuniones en Nueva York .

    Respuestas a sus preguntas sobre salas de reuniones en Long Island

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Con nuestra opción premium, alquile una sala de reuniones en Long Island por una cuota que oscila entre los $ 29 y los $ 65 por hora. Nuestras salas de reuniones le ofrecen todo lo que necesita para organizar una reunión productiva. Además, se pueden alquilar por horas o por días. Puede usarlas de la manera que mejor se adapte a sus necesidades: como una sala de conferencias, una sala de juntas, una sala de entrevistas o un aula de formación.
    Todas nuestras salas de reuniones están disponibles por horas o por días. Por ello, si necesita alquilar un espacio para reuniones por días, podemos ayudarle a encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades en Long Island.
    Encuentre el espacio ideal para su próximo evento en Long Island gracias a nuestra gran variedad de salas de reuniones. Contamos con una amplia variedad de salas de conferencias, salas de entrevistas y aulas de formación disponibles en nuestros centros. Además, todas ellas están equipadas con lo último en tecnología, conexión wifi de alta velocidad y equipos de apoyo en las instalaciones para garantizar que la reunión se desarrolle sin problemas.
    Sí, puede reservar una sala de reuniones desde un período mínimo de una hora hasta una semana completa en nuestros centros de negocios en Long Island. Solo tendrá que hacer una reserva en línea, por teléfono o a través de la aplicación de Regus.
    Le recomendamos que reserve su sala de reuniones con antelación para asegurarse de que haya un espacio disponible para usted y sus invitados. Si reserva con antelación, también podrá personalizar la distribución de la sala y contratar servicios de catering o refrescos.
    Nuestras salas están totalmente equipadas con mobiliario moderno y equipos de videoconferencia, por lo que tan solo tendrá que acudir al centro y ponerse manos a la obra. También podemos gestionar la instalación de pizarras, rotafolios, pantallas audiovisuales y proyectores en su espacio si los necesita.
    En Regus, nuestras salas de reuniones están disponibles por horas, lo que le garantiza que solo pagará por el tiempo y el espacio que necesite.
    Si su reunión se alarga más de lo esperado, puede ampliar la reserva de la sala por horas en función de la disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo en las instalaciones para que podamos comprobar si es posible modificar la reserva para adaptarnos a sus necesidades y a las nuevas circunstancias.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.