Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Inténtelo de nuevo.

Nuestro equipo sénior

Douglas Sutherland

Presidente

Douglas Sutherland fue nombrado presidente el 18 de mayo de 2010. Douglas fue director general de Finanzas de Skype durante su adquisición por eBay e igualmente fue director general de finanzas en Secure Wave durante su adquisición por PatchLink. Antes de asumir estas responsabilidades, Douglas fue Partner en Arthur Andersen en donde desempeñó diferentes labores de gestión internacional. Asimismo, trabajó como director en diferentes empresas con múltiples jurisdicciones e igualmente fue el presidente fundador de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Luxemburgo. Douglas actualmente también es director de Median Gruppe S.à r.l. y de Socrates Health Solutions Inc.

Mark Dixon

Consejero delegado

Como consejero delegado y fundador, Mark Dixon es uno de los emprendedores europeos más conocidos. Desde que fundara Regus en Bruselas, Bélgica en 1989, ha adquirido una excelente reputación por su destacado liderazgo e innovación. Antes de la creación de Regus, Dixon estableció diferentes empresas en el comercio minorista y mayorista de la alimentación. Galardonado con diferentes premios por sus ideas emprendedoras, Mark ha revolucionado la forma en la que las empresas conciben sus necesidades relacionadas con la propiedad inmobiliaria gracias a su visión sobre el futuro de las nuevas modalidades de trabajar.

Dominik de Daniel

Director general de Finanzas y director general de Operaciones

Dominik de Daniel se unió a Regus el 1 de noviembre de 2015 como director general de Finanzas y director general de Operaciones. Antes de unirse a Regus, Dominik trabajó durante más de 9 años como director general de Finanzas del grupo Adecco, un proveedor mundial líder en soluciones de recursos humanos. Dominik fue igualmente el jefe de Soluciones globales del grupo Adecco y fue también responsable de la Gestión de la información para las actividades del grupo Adecco en China. Previamente Dominik ocupó el puesto de director general de Finanzas en DIS AG, un líder del mercado de contrataciones profesionales en Alemania, antes de que la empresa fuese adquirida por el grupo Adecco.

Lance Brown

Director independiente senior no ejecutivo

Lance Browne fue nombrado director no ejecutivo de Regus el 27 de agosto de 2008, y fue ascendido a director senior independiente el 18 de mayo de 2010 y nombrado presidente del Comité de nombramientos el 27 de septiembre de 2012. Anteriormente, Lance había sido consejero delegado y más tarde presidente de Standard Chartered Bank (China) Ltd, director no ejecutivo de IMI plc, asesor sénior para la ciudad de Londres, presidente de China Goldmines plc y director de Desarrollo de negocio en Powergen International. Lance es presidente de Travelex (China) e igualmente miembro del Consejo Internacional de Asesores de WS Atkins International.

Elmar Heggen

Director independiente no ejecutivo

Elmar Heggen fue nombrado director no ejecutivo de Regus el 1 de junio de 2010 y presidente del Comité de auditoría el 27 de septiembre de 2012. Elmar cuenta con una dilatada experiencia en administración de empresas. Desde 2010 había ocupado el puesto de director general de Finanzas, jefe del Centro corporativo y miembro del Comité Ejecutivo del RTL Group, la principal red europea de entretenimiento. Al unirse al RTL Group en el 2000, Heggen ya había ocupado diferentes puestos como vicepresidente de Fusiones y adquisiciones y vicepresidente de Estrategia y control. Antes de trabajar para RTL, Elmar fue vicepresidente y jefe general de Felix Schoeller Digital Imaging en el Reino Unido. Actualmente es director general de Finanzas y miembro del Comité Ejecutivo de RTL Group. Así mismo, es miembro de la Junta Directiva de Atresmedia (España) y Métropole Télévision (Francia) y presidente de Broadcast Centre Europe SA.

Florence Pierre

Director independiente no ejecutivo

Florence Pierre fue nombrada directora no ejecutiva de Regus el 21 de mayo de 2013. Actualmente desempeña sus funciones como directora, consultora y haciendo inversiones de riesgo en diferentes empresas que proporcionan servicios innovadores y de Internet. Florence cuenta con más de 30 años de experiencia en finanzas corporativas y ha ocupado posiciones senior en BNP, Financière Rothschild, Degroof Corporate Finance y su propia empresa de consultoría M&A. Florence posee una amplia perspectiva internacional adquirida gracias a sus estancias laborales en Chicago, Nueva York, París y Bruselas. Igualmente, ha trabajado como profesora de economía y finanzas, ha publicado una serie de libros y artículos relacionados con tasaciones, además ha sido miembro de diferentes comités franceses de emprendimiento e innovación tanto a nivel gubernamental como profesional. Desde el 2010 hasta el 2013, Florence fue directora en 3i Infrastructure plc y directora en ESL Network, la principal empresa de asesoría estratégica de Francia en inteligencia económica.

François Pauly

Director independiente no ejecutivo

François Pauly fue nombrado como director no ejecutivo de Regus el 19 de mayo de 2015. François cuenta con más de 30 años de experiencia en administración para el sector bancario. Hasta octubre del 2014 François trabajó como consejero delegado y presidente del Comité de gestión de Banque Internationale à Luxembourg (“BIL”). Además de esta experiencia, Pauly trabajó en diferentes puestos ejecutivos en BIP Investment Partners S.A., Dexia Group y at Sal. Oppenheimer jr. & Cie. S.C.A. François es partner sénior de asesoría en Castik Capital Partners y es director no ejecutivo del grupo La Luxembourgeoise SA, BIP Investment Partners SA, M&C S.p.A y Cobepa SA. François también figura como miembro de la junta directiva de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

Nina Henderson

Director independiente no ejecutivo

Nina Henderson fue nombrada como miembro de la junta directiva el 20 de mayo de 2014. She is currently a non-executive Director of Hikma Pharmaceuticals PLC. Actualmente es directora del grupo financiero CNO (que incluye las empresas aseguradoras Bankers Life, Washington National y Colonial Penn). Nina es igualmente gerente en Henderson Advisory, una empresa que ofrece evaluaciones del sector de consumo para entidades inversoras. Durante sus 30 años de carrera profesional con Bestfoods y su empresa predecesora, CPC International, Henderson desempeñó diferentes puestos internacionales y en Norteamérica de administración y marketing ejecutivo, incluyendo el puesto de vicepresidente de Bestfoods y presidente de Bestfoods Grocery. Nina también ha trabajado como directora de numerosas empresas en varios sectores incluyendo AXA Financial Inc, Royal Dutch Shell plc., Del Monte Food Company y Pactiv Corporation. Nina es también miembro del consejo de la Universidad Drexel, de la que obtuvo su Licenciatura en Ciencias graduada con honores, y en 2010 recibió el Premio de destacados antiguos alumnos AJ Drexel. También es directora del Servicio de enfermería a domicilio de Nueva York y también de la Asociación de política de asuntos exteriores de los Estados Unidos.