Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Inténtelo de nuevo.

Esta es una oportunidad sin precedentes de unirse al grupo de oficinas de espacios flexibles más grande del mundo, lo cual le permitirá generar un retorno de su inversión excepcional siendo parte de una marca líder en todo el mundo.

  • Nuevo modelo de franquicia
  • Oportunidad para diversificar sus inversiones
  • Líder en el mercado

Esta es una oportunidad sin precedentes de unirse al grupo de oficinas de espacios flexibles más grande del mundo, lo cual le permitirá generar un retorno de su inversión excepcional siendo parte de una marca líder en todo el mundo.

Ventajas para Usted

Excelentes rendimientos:

Regus le ayudará a optimizar su inversión generando un retorno en efectivo de casi un 30% al vencimiento.

Modelo operativo probado:

Regus le ayudará en la búsqueda y validación de la ubicación si fuese necesario, en la formación de su personal, y por supuesto a desarrollar y dirigir su espacio de trabajo mediante el mismo modelo exitoso que impulsa a nuestras 3300 ubicaciones de todo el mundo.

Sistemas consolidados:

Se podrá beneficiar de los sistemas consolidados de Regus para ventas, marketing, CRM, facturación, gestión de inventario, reservas, formación y mucho más.

Asistencia y Know How:

Regus trabajará con Usted en el diseño y desarrollo de su franquicia para satisfacer las exigencias de los clientes en cuanto a un espacio de trabajo flexible. Saca provecho de los casi 30 años de conocimientos operativos.

Cómo funciona

Abra 5 ubicaciones de Regus en un periodo de 2 a 3 años
En edificios independientes o multiusos a partir de 800 m²
Ubicaciones en centros urbanos en todo tipo de ciudades, zonas metropolitanas, parques empresariales o localizaciones cercanas a arterias principales
Inversión inicial estimada en función del estado del local: 400-550 € por m²
Si tiene la motivación y el compromiso de liderar y participar en la revolución de los espacios de trabajo flexibles como franquiciado Regus, envíenos los datos que figuran a continuación.

Nos pondremos en contacto con Usted para darle más información,
  • CBRE: El 64 % de las empresas está pensando en pasarse a oficinas flexibles en los próximos 3 años 
    (Estudio EMEA, 2018)
  • JLL: Para 2025, los espacios flexibles representarán el 30 % de la huella inmobiliaria total de una gran empresa
    (Informe sobre espacios flexibles, 2018).
  • J.P.Morgan: El número de espacios de trabajo de oficina abiertos por metro cuadrado experimentará un crecimiento exponencial en línea con las tendencias tecnológicas actuales.