home Icon
  • California
  • San Diego
home Icon

Oficinas virtuales en San Diego

/Presencia instantánea/ESPACIO DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Cree la presencia de su empresa con una oficina virtual en en San Diego. Nuestra amplia red global de espacios de trabajo le ofrece una dirección comercial real en ubicaciones privilegiadas, donde dispondrá de una enorme variedad de opciones de gestión de correspondencia y de servicios de atención telefónica. Asimismo, contará con acceso a salas de reuniones y espacio de escritorio cuando lo necesite.
Qué podemos ofrecerle en San Diego:
  • bullet IconUna dirección comercial profesional en una ubicación privilegiada
  • bullet IconServicio opcional de gestión de llamadas disponible
  • bullet IconBusiness lounges en todo el mundo y créditos de oficina por horas con los planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO bien, llámenos al+44 20 3839 9912

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 279 por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 279 por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 99 al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de $ 225 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de $ 269 por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de $ 45 al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de $ 119 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de $ 65 al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de $ 165 al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de $ 259 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de $ 29 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de $ 29 por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de $ 29 por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de $ 29 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas virtuales en San Diego

    Emerald Plaza

    402 West Broadway Emerald Plaza, Suite 400, San Diego, CA, 92101, USA

    Immerse yourself in the hustle and bustle of America’s Finest City — San Diego’s Emerald Plaza couldn’t be more central. Minutes away from trains and leading biotech firms, this is an ideal spot to grow your business in premium surroundings.

    Windows overlook San Diego Bay as well as neighbouring skyscrapers, making for a wonderful vista during a screen break. When you’re ready to discover San Diego, head out for a stroll around Seaport Village for shopping, dining and live music.

    Oficinas privadas a partir de$ 279 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 99 al díaReservar ahora

    501 West Broadway

    501 West Broadway Downtown San Diego, Suite 800, San Diego, CA, 92101, USA

    Expand your commercial footprint in a well-trodden area of downtown San Diego. At 21 stories, 501 West Broadway cuts a sharp silhouette against the blue sky, and houses leading firms including Pillsbury Winthrop Shaw Pittman and City National Bank.

    Offering designer serviced offices, a unique arched entry, atrium lobby and marble finishes, the space is a truly aspirational place to work. It comes complete with quick access to San Diego International Airport, downtown trolley station and the Gaslamp Quarter.

    Oficinas privadas a partir de$ 325 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 109 al díaReservar ahora

    770 First Avenue

    770 First Avenue Suite 250, San Diego, CA, 92101, USA

    Find a place to call your own with flexible office space on First Avenue. Known as “the birthplace of California”, San Diego is home to a variety of successful businesses in the tourism, trade, and military sectors. Position your business near the Gaslamp Quarter, “the heart of San Diego”, and impress your guests with state-of-the-art workspace inside this stunning building.

    Keep teams of all sizes relaxed and upbeat in an office with floor-to-ceiling windows and lots of natural light. Collaborate with your colleagues and partners in our purpose-built coworking spaces. Present a winning pitch in our fully equipped meetings rooms. And when your day is done, explore the many bars and restaurants on your doorstep.

    Oficinas privadas a partir de$ 279 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 99 al díaReservar ahora

    Little Italy

    1420 Kettner Boulevard Suites 100, 200 and 300, San Diego, CA, 92101, USA

    Engage with a community of like-minded professionals at Little Italy

    Located on the south side of the chic and attractive Little Italy neighborhood, Little Italy centre is bringing a vibrant new type of shared working environment to the San Diego Bay. A flexible workspace with an ideal selection of creative spaces, this unique office space opens onto a private patio deck overlooking the harbor area. From here, you can spot the local clothing boutiques, as well as the array of buzzing restaurants and bars perfect for networking, entertaining clients or simply winding down at the end of the day.

    Working at this location means having access to super-fast Wi-Fi, being helped along by fantastic administrative support staff, and accessing services such as virtual office hosting and call handling as you need. Located just on the edge of a rapidly redeveloping neighborhood, you’ll find this area extremely pedestrian-friendly. Drivers have immediate access to I-5 and Highways 163 and 94, while public transport users can jump on the bus or train from the County Center/Little Italy Light Rail Station and explore the city. From the nearby green haven of Waterfront Park, you can look out over the bay, before heading back towards the city and exploring cultural destinations such as the Museum of Contemporary Art San Diego and Maritime Museum of San Diego.

    Oficinas privadas a partir de$ 365 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 129 al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días$ 225 al mes
    10 días$ 319 al mes
    30 días$ 549 al mes

    Espacio disponible en San Diego

    Known as the City in Motion, San Diego has of the most dynamic economies in the US. Our Virtual Offices give you a cost-effective way to integrate into this vibrant community with a distinguished mailing address.

    Oficinas virtuales en San Diego que se adaptan a sus necesidades
    Seamlessly integrate your business into the vibrant commercial community of San Diego, and enjoy a host of other exclusive benefits with our prime Silicon Beach Virtual Offices. From a distinguished mailing address that will garner instant recognition from clients, to an on-site telephone answering service, your business will boast a renewed professional profile. Completely digital, you and your team can access your virtual address from any Internet-connected device in the world.
    Descubra otras zonas en San Diego
    Oficinas virtuales en Downtown San Diego (3),Oficinas virtuales en East Village (2),Oficinas virtuales en La Jolla (1),Oficinas virtuales en Liberty Station (1),Oficinas virtuales en Mission Valley (1),Oficinas virtuales en Scripps Ranch (1),Oficinas virtuales en Serra Mesa (1),Oficinas virtuales en Sorrento Valley (1)
    O bien, explore la red completa de oficinas virtuales en California .

    Respuestas a sus preguntas sobre la oficina virtual en San Diego

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Establezca su negocio en San Diego con una oficina virtual. Contamos con una selección de ubicaciones de oficinas virtuales disponibles en la zona, con precios que oscilan entre los $ 65 y los $ 141 al mes.
    En Regus, ofrecemos una amplia variedad de servicios de oficina virtual profesionales en San Diego con el objetivo de ayudarle a aprovechar todas las oportunidades. Como parte de nuestros paquetes de Oficina virtual, elija una nueva dirección comercial en una ubicación privilegiada. También podemos ofrecerle un número de teléfono local, así como servicios de gestión de llamadas y reenvío de correspondencia para que pueda centrarse en lo importante y delegar en nosotros el resto de las tareas. Nuestros paquetes de Oficina virtual y Oficina virtual Plus también le proporcionan acceso ilimitado a nuestros business lounges. De igual modo, el paquete Plus incluye el derecho a usar una oficina o un espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no quiere comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles desde un mínimo de un mes sobre la base de un contrato mensual.
    En la mayoría de países y regiones, puede usar su nueva dirección de oficina virtual en todos sus materiales de marketing, entre los que se incluye su sitio web, tarjetas de visita y membretes. Tenga en cuenta que las normas de una oficina virtual varían en función del país o región. Es posible que los paquetes no estén disponibles en algunos territorios, y que se apliquen limitaciones y restricciones. En algunas regiones, no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Pregunte siempre a su representante de ventas acerca de la legislación y las normativas locales antes de realizar una adquisición.
    Sabemos que, en el mundo de los negocios, las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin coste adicional.
    Para modificar o cancelar su plan Oficina virtual, póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo hoy mismo.
    Podemos reenviarle su correspondencia de forma diaria, semanal o mensual por una módica cuota adicional. Del mismo modo, podemos escanear y reenviarle su correspondencia en formato digital, o bien puede recogerla en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde centros de negocios reales que ofrecen la atención de equipos profesionales en las instalaciones. Se encargarán de gestionar y reenviarle su correspondencia y, por otra parte, nuestros formados recepcionistas virtuales estarán a su disposición para atender sus llamadas.
    Sí, puede sacar provecho de un número regional o nacional exclusivo y conferir una mayor credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.