home Icon
  • Arizona
  • Mesa
home Icon

Oficinas virtuales en Mesa

/Presencia instantánea/ESPACIO DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Cree la presencia de su empresa con una oficina virtual en en Mesa. Nuestra amplia red global de espacios de trabajo le ofrece una dirección comercial real en ubicaciones privilegiadas, donde dispondrá de una enorme variedad de opciones de gestión de correspondencia y de servicios de atención telefónica. Asimismo, contará con acceso a salas de reuniones y espacio de escritorio cuando lo necesite.
Qué podemos ofrecerle en Mesa:
  • bullet IconUna dirección comercial profesional en una ubicación privilegiada
  • bullet IconServicio opcional de gestión de llamadas disponible
  • bullet IconBusiness lounges en todo el mundo y créditos de oficina por horas con los planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO bien, llámenos al+44 20 3839 9912

Espacio de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Podrá alquilar nuestras oficinas flexibles y totalmente personalizables por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gran variedad de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo que necesita para empezar.

  • calendarPor meses o por años
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 215 por persona al mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la imagen de marca.

  • brandPor meses o años + personalización
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 215 por persona al mes

Oficinas por horas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • 24 hour accessPor horas o por días
  • TeamsEquipos de cualquier tamaño
A partir de $ 69 al día

Suscripción a Oficina

Acceso flexible a oficinas por horas donde quiera y cuando quiera en miles de ubicaciones de todo el mundo.

  • Flexible paymentCinco días al mes, diez días al mes o tantos días como quiera
A partir de $ 225 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Reserve un escritorio disponible por horas, o reserve un espacio de escritorio personalizado en miles de ubicaciones.

Escritorio personalizado

Alquile tantos escritorios como necesite en una dinámica oficina compartida. Se incluye una dirección comercial y opciones de almacenamiento.

  • Office deskEspacio de trabajo permanente reservado
A partir de $ 169 por persona al mes

Coworking por horas

Acceso bajo demanda a espacios de coworking abiertos e inspiradores, de forma que tenga un escritorio siempre que lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles por horas o por días
A partir de $ 29 al día

Suscripción de coworking

¿Quiere tener un escritorio disponible de forma más regular? Alquile uno durante 5, 10 o días ilimitados al mes.

  • Flexible paymentEscritorio disponible cuando lo necesite
A partir de $ 119 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Disponemos de un paquete que se adapta a su negocio en función de si su presencia debe ser virtual o física.

Dirección comercial

Cree un negocio y mejore su credibilidad mediante una dirección virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalPresencia virtual en cualquier lugar
A partir de $ 65 al mes

Oficina virtual

Una dirección comercial de prestigio, con atención telefónica, un recepcionista virtual y acceso a nuestra red global de business lounges.

  • Espacio de oficinasNuestro paquete más popular
A partir de $ 165 al mes

Oficina virtual plus

Todo lo que incluye nuestro paquete de Oficina virtual, además de acceso a salas de reuniones y cinco días de oficina al mes.

  • SuscripciónNuestro paquete más completo
A partir de $ 229 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece
Salas de reuniones que se adaptan a sus necesidades, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, días o durante el tiempo que necesite.

Sala de reuniones

Sitios perfectos para reunirse, colaborar y realizar entrevistas. Disponibles por horas con un equipo de apoyo en las instalaciones.

  • Consultarlo ahora mismoElija entre más de 10 000
A partir de $ 25 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, llevar a cabo valoraciones anuales o liderar un grupo de investigación.

  • TeamsCause una buena impresión
A partir de $ 25 por hora

Sala de Conferencias

Ideal para cuando necesita un espacio diseñado a medida con escritorios, pizarras y pantallas en sesiones de formación.

  • No capitalEquipado para formaciones
A partir de $ 25 por hora

Salas de juntas

Una oficina profesional bajo demanda. Ideal para cuando necesita concentrarse y rendir al máximo.

  • TeamsEspacios para impresionar
A partir de $ 25 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada personal con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Compare diferentes opciones
  • Reciba un presupuesto personalizado
  • Regístrese y empiece

Oficinas virtuales en Mesa

    1211 N Country Club Dr

    1211 N Country Club Dr 1st Floor, Mesa, AZ, 85201, USA

    Join a fast-growing community of ambitious entrepreneurs in a city renowned for its highly educated workforce and excellent transport links with flexible, scalable office space in Mesa. Within easy reach of both Route 60 and Loop 202, North Country Plaza is the perfect base to reach out to clients across the Phoenix-Mesa metro region, throughout Arizona and beyond. Welcome domestic and international visitors at Phoenix Sky Harbor International Airport, less than 10-miles away. Open up new markets via Phoenix-Mesa Gateway Airport’s SkyBridge, the first and only international air cargo hub to house both Mexican and US customs.

    Located within North Country Plaza, our modern, ready-to-use office space is an ideal place to work, collaborate and network, whether you’re looking for a permanent home or just want to hot-desk for an hour, a day, or more. Share your ideas in our inspiring coworking areas and relaxed breakout areas. Pitch to clients and colleagues with the latest presentation technology in our fully equipped meeting rooms. Relax after work with a classic Arizona barbeque or freshly made Chimichanga in downtown Mesa. Catch up with the baseball at Hohokam Stadium or polish up your handicap at one of Mesa’s many world-class golf courses.

    red-dot-label

    El centro abrirá próximamente

    Oficinas privadas a partir deLlámenosObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir deLlámenosReservar ahora

    560 W Brown Rd

    560 W Brown Rd Suite 3A1, Mesa, AZ, 85201, USA

    Position your brand in Mesa, Arizona with flexible office space at W Brown Road. Take your business further as you utilise this modern workspace, thoughtfully designed to foster business growth, collaboration and networking. Join the diverse and growing economy in Mesa at this well connected hub – located near major highways including the Loop 101, Loop 202, U.S Route 60 and just 21km from Phoenix Sky Harbor International Airport facilitating easy access for transportation and distribution. Whether you’re a solo worker or part of a dedicated team, this dynamic workspace is sure to assist you on your business journey.

    Make your morning commute that little bit easier as you utilise our onsite parking at our Mesa-based open-plan coworking office with optional disabled access. Customise your workspace to reflect your brand before inviting clients, partners and colleagues to work alongside you. Need to discuss matters in private? Use our mobile app to book a range of meeting rooms that come fully equipped with presentation equipment, videoconferencing technology and onsite tech support. Work efficiently with our business-grade WiFi before taking a relaxing break and exploring the nearby museums, restaurants and green spaces.

    red-dot-label

    El centro abrirá próximamente

    Oficinas privadas a partir de$ 275 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 99 al díaReservar ahora

    Stapley Corporate Center

    1910 South Stapley Drive Suite 221, Mesa, AZ, 85204, USA

    When you look out over the beautifully landscaped gardens, you’ll find it easy to focus your mind on building your business. Stapley Corporate Center is located just off the freeway putting the whole of Phoenix within easy reach.

    Our two-storey entrance and curved staircase showcase an impressive facility for your clients. At the end of the day, you can catch up with the latest releases at the movie theatre just across the street.

    2266 South Dobson Road

    2266 South Dobson Road Dobson Ranch, Suite 200, Mesa, AZ, 85202, USA

    Set on the edge of beautiful golf course, with lake views, you’ll be able to provide a calm oasis for any visiting clients. 2266 South Dobson Road helps you forget the city outside so you can keep focussed on building your business.

    Just a few minutes from Sky Harbour International Airport, you can fly in and out and enjoy the stunning scenery while you work. When the work is done you can step outside and relax over a round of golf.

    Oficinas privadas a partir de$ 219 al mesObtenga su presupuesto
    Oficinas por horas a partir de$ 69 al díaReservar ahora

    Paquetes de oficina para un acceso regular.

    Las suscripciones a Oficina ofrecen acceso a ubicaciones en todas las principales localidades y ciudades, con precios bajos y condiciones flexibles.

    Oficina (precios mensuales)

    5 días$ 225 al mes
    10 días$ 319 al mes
    30 días$ 549 al mes

    Espacio disponible en Mesa

    Choose Mesa as your base and you’ll have a prestigious address to impress your customers. Never miss an important call as our Virtual Office keeps you in touch no matter where you’re working.

    Oficinas virtuales en Mesa que se adaptan a sus necesidades
    Anchor your business to one of our locations in Mesa and you’ll have a professional business address to impress your clients. Whether you’re out and about across the city, or working from home, you can keep your mind on your customers while we take care of everything else. Our trained staff can handle your mail and field your calls, giving your business an edge while keeping your flexibility. And you can make use of our Meeting Rooms and desk space whenever you need that little bit extra.
    O bien, explore la red completa de oficinas virtuales en Arizona .

    Respuestas a sus preguntas sobre la oficina virtual en Mesa

    Nuestro equipo responde a todas sus preguntas.
    Establezca su negocio en Mesa con una oficina virtual. Contamos con una selección de ubicaciones de oficinas virtuales disponibles en la zona, con precios que oscilan entre los $ 65 y los $ 136 al mes.
    En Regus, ofrecemos una amplia variedad de servicios de oficina virtual profesionales en Mesa con el objetivo de ayudarle a aprovechar todas las oportunidades. Como parte de nuestros paquetes de Oficina virtual, elija una nueva dirección comercial en una ubicación privilegiada. También podemos ofrecerle un número de teléfono local, así como servicios de gestión de llamadas y reenvío de correspondencia para que pueda centrarse en lo importante y delegar en nosotros el resto de las tareas. Nuestros paquetes de Oficina virtual y Oficina virtual Plus también le proporcionan acceso ilimitado a nuestros business lounges. De igual modo, el paquete Plus incluye el derecho a usar una oficina o un espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no quiere comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles desde un mínimo de un mes sobre la base de un contrato mensual.
    En la mayoría de países y regiones, puede usar su nueva dirección de oficina virtual en todos sus materiales de marketing, entre los que se incluye su sitio web, tarjetas de visita y membretes. Tenga en cuenta que las normas de una oficina virtual varían en función del país o región. Es posible que los paquetes no estén disponibles en algunos territorios, y que se apliquen limitaciones y restricciones. En algunas regiones, no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Pregunte siempre a su representante de ventas acerca de la legislación y las normativas locales antes de realizar una adquisición.
    Sabemos que, en el mundo de los negocios, las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin coste adicional.
    Para modificar o cancelar su plan Oficina virtual, póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo hoy mismo.
    Podemos reenviarle su correspondencia de forma diaria, semanal o mensual por una módica cuota adicional. Del mismo modo, podemos escanear y reenviarle su correspondencia en formato digital, o bien puede recogerla en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde centros de negocios reales que ofrecen la atención de equipos profesionales en las instalaciones. Se encargarán de gestionar y reenviarle su correspondencia y, por otra parte, nuestros formados recepcionistas virtuales estarán a su disposición para atender sus llamadas.
    Sí, puede sacar provecho de un número regional o nacional exclusivo y conferir una mayor credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios mostrados son válidos en el momento de la consulta con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y variarán en función de los productos y servicios seleccionados en específico. Los precios de oficinas y coworking se muestran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican los Términos y condiciones.